Hola a todos! Estoy interesado en la compra de unos pedales Crank Brothers 4ti y he visto que su precio por tiendas de internet es bastante más bajo del k me hace mi tendero. La cosa está en k nunca he hecho una compra através de internet y tengo muchas dudas. Los he visto en la página de ChainReactionCycles.com pero no tengo ninguna referencia. Qué me aconsejais? Es mejor pagar más y comprarlos en tu tendero? Como se compra por esta página? Es fiable? Alguien tiene referencias de ella? Espero respuesta pk la semana k viene es mi cumpleaños y mi novia le gustaría regalármelos y si por internet se puede ahorrar unos euros, mejor k mejor... Gracias
nunca compre en chain.... pero es muy recomendable, la gente habla muy bien, comprar por internet no es nada dificil... como te aficiones a pagar mucho menos luego no paras
en chain nunca he comprado, pero creo k es de las mas fiables, eso si de las mas caras de internet creo. Yo compro muchissimo, la verdad es k es un vicio, no iras a la tienda si le coges el gustillo! por cierto, hasta ahora ni un problema!
Chain es buen sitio ya que incluso puedes llamar por telefono y te atienden en castellano, pero para buscar buenos precios mejor por ebay. Saludos.
Ningun problema! Y tal como Criskart: "no iras a la tienda si le coges el gustillo!" Ehehe! Yo compré los mios (egg beaters 4Ti) por 250€ + portes, nuevos. Los debo ricibir proxima semana.