dudas sobre comprar a canyon

Tema en 'Enduro' iniciado por korea, 4 Sep 2008.

1. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, queria comprar una canyon torque es 7.0 pero tengo varias dudas:
    1-En esta bici contamina mucho el pedalear en plato pequeño
    2-Como es el servicio tecnico de canyon?En cuanto a si tienes una averia como harias para mandarsela?
    Gracias de antemano.

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    me interesa este post...

3. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el probelma con canyon al igual que con cualquier material comprado en internet es que las tiendas se estan poniendo las pilas y no te ayudan para las garantias y los mantenimientos....no se como va a terminar esto pero puede afectar seriamente el mercado de internet. un conocido mio compro una fox en chain, venia ****** y nadie le quiere tramitar la garantia, no sabia ni a quien dirigirse, lleva tres meses sin horquilla por que el servicio tecnico le da preferencia al material enviadopor tiendas.

4. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    En el caso de Canyon debes enviar el material a su distribuidor y ellos te tramitan la garantía sin ningún tipo de problema.

En mi caso así fue, el núcleo del buje vino un poco mal ajustado. Ellos me tramitaron la reparación que efectuó Macario.

Para cualquier duda de estas es mejor preguntarles a ellos mismos en su propia sección.

5. borga

borga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si las tiendas van a ser tontas, encima que internet les hace mucha competencia por que tienen menores costes y ponen las cosas mas baratas, no le va a hacer la cama...no?. en cualquier caso, ya se comenta algo parecido a esto y se considera como un CONTRA en la prueba de una canyon de la revista BIKE de este mes.

Compartir esta página