Tengo un presupuesto de unos 750 aprox, con lo que estoc conlleva me he informado en tiendas de algunos amigos, i me ofrecen lo siguiente: Teniendo en cuenta que la quiero para darle un poquito de caña sobretodo en duatlones de montaña, raids,... me ofrecen: Orbea master 2009, por 699 Orbea satellite 2010 por 719 Lapierre tecnic 500 2010 por 745 Scott aspect 20 2010 por 719 Scott scale 70 2010 por 764 Scott scale 80 2010 por 683 Giant talon 1 disc 2010 719 Conor pro dh 2010 650 Teniendo en cuenta estos precios, que modelos o cual comprariais vosotros, al ser un poco novato tengo muchas dudas, y vuestra opinion seria de gran ayuda!
Yo lo unico ke no me gusta de mi orbea master es ke los frenos De disco Formula ORO 18k dan mucha lata, por lod emas esta bien creo yo, aunke yo soy novato. Por lo ke tengo entendido en las bicis no suele aver mucha diferencia en igualdad de precio, aunke hay gente ke habla muy bien de lapierre y de Scott
***** pues a mi los oro 24 me han ido demasiado bien para el caso que los he hecho en 4 años de carreras y dandole mucha caña solo los he purgado una vez y salvo las pastillas no he hecho nada de mantenimiento. Yo te recomiendo orbea ya que dan garantia de por vida en el cuadro si quieres consulta en Bicicletas Buhobike que todavia quedan master 09