Dudas sobre comprar btt ,soy nuevo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josebv, 16 Jul 2009.

1. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quiero dejar mas de 300 euros,ayer me dejaron la BH Over 5.6 A25S y la verdad que me encanto como va,pero he estado mirando en territorio bike tambien la orbea toukbal con freno de disco por 249 euros,la bh vale 315 euros ,y luego esta la BH Over-X 5.4 A15S por 200 euros,¿cual me recomendais los que entendeis?saludos

2. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para empezar,no quiero pegarme el hostión de gastarme mucho y luego dejarla en casa aparcada.....

3. TrendPc

TrendPc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que ambos buscamos algo similar, sin obtener mucha ayuda por el momento. Pásate por mi hilo haber si ves algún modelo que te pueda interesar.

http://www.foromtb.com/f81/la-mejor-compra-de-estas-4-a-489297.html

De los modelos que barajas yo me quedaría con la BH over-x 5.6 por tener mejor cambio y cassette, si me equivoco que alguien me corrija. Lo que me gusta de las Orbea es la garantía de por vida en el cuadro, mientras que las BH dan solo 5 años.
    Saludos.

4. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es muy dificil aconsejar a alguien porque todo depende del uso que cada uno vaya a darle a la bici y obviamente, de la pasta disponible. Si todavía no sabes realmente si la bici no terminará siendo un trasto mas en el garage... no gastes demasiado.

No pagaría mas dinero por tener frenos de disco. Preferiría en cambio, un mejor conjunto con frenos V por la misma pasta. Si tienes la posibilidad de verlas, compara el peso. Fíjate bien la medida del cuadro que corresponde a tu largo de piernas.

Una vez que sepas que la bici es lo tuyo y que realmente disfrutas montando... invierte toda la pasta que tengas!!! :eek:la

Un saludo

6. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esos frenos de disco de las bicis de 300 euros,no valen nada no?mejor unos v brake verdad??Alguien tiene la orbea toukbal?o la bh over x 5.4.saludos

7. the best biker

the best biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega se pillo el jueves una Bh con frenos de disco horquilla regulable y 9 machas por 315€

8. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q modelo y dnd?

9. XqueO_O

XqueO_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como vosotros buscando que comprar, solo os puedo comentar lo que yo e ido recopilando por los hilos que llevo leidos, que no son pocos. Lo primero de la toukbal no hablan muy bien, del tema discos sino son hidraulicos mejor olvidate, yo me decantaria mas por dentro de lo que puedas la que mejor equipamiento general lleve. De la marca proflex mal servicio postventa (lastima porque las bicis vienen bien equipadas). Ahora mismo no se me ocurre que mas comentar, yo al final estoy por comprarme una Orbea SATE, pero por un precio de 329 la gente habla muy bien de la Orbea DAKAR (cuadro garantizado de por vida).

Saludos compañeros y que sea leve la dificil eleccion.

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Sinceramente, tienes un presupuesto muy coplicado. Te lo digo por que por poco más puedes optar a bicis con frenos de disco con lo que ya tienes las ruedas preparadas pero también tengo que decirte que los frenos de disco no son imprescindibles y con unos v-brakes decentes tendrás frenada suficiente.

En el precio que te mueves yo creo primordial buscar una horquilla decente y si es posible ruedas no muy pesadas y transmisión de calidad.

Pero en esos precios es muy dificil conjugar todos los elementos por lo cual yo me decidiría por la bici según la horquilla que lleve.

Un saludo.

11. naranjito_73

naranjito_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estas seguro de esos precios? Me parecen muy bajos...!cuidado con la talla del cuadro! Como no te compres una de tu talla la lias y gorda...

Si podeis llegar a 500 euros os podeis comprar toda una bicicleta. Con buenos frenos, buen cambio y una horquilla mas que decente. Y lo que es mejor os permitira muchas actualizaciones en funcion de vuestra economia y de las necesidades o defectos que la encontreis.
    Echad una mirada a la trek 4500.
    Yo por 300 elejiria la que mejor horquilla tenga porque es lo mas caro de sustituir. Y NO compraria una que no tenga 27 velocidades. (9 piñones y tres platos). Hacer estos cambios sale más caro que la propia bici. Lo digo por experiencia, es lo que me paso con la de mi novia.
    Para cualquier duda que os pueda ayudar escribirme.
    un saludo

Por cierto: ¿seguro que comprando una buena bici seriais capaces de dejarla en el trastero? Pa mataros....

Última edición: 20 Jul 2009
  12. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido por la orbea dakar,me sale por 250 euros.Talla 18 ,mido 1,77

saludos

Compartir esta página