Dudas sobre comprar en USA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RAIDBOSS, 6 Dic 2007.

1. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo dudas sobre la compra por Ebay en EEUU:

-¿Hay que pagar aduanas? y en caso afirmativo, ¿que tanto por ciento del valor de la factura? y ¿donde y como se paga este impuesto?.

-¿Es fiable la compra por Ebay USA?, porque he leido en este foro muchas opiniones, mas negativas que positivas.... (perdidas de paquetes, aduanas, retraso en los envios...)

Un saludo y gracias

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongamos que te lo pillan en aduanas vale? pues sumale el 25% de la factura en dollars, pide que te reduzcan la factura, si te cuesta todo 1000USD que te pongan 600USD por ejemplo pues el 25% de eso en total, te llegara una carta de correos si es correos y sino te llamaran de aduanas para que pases por caja, pasar por caja es ingresar X en cuneta bancaria, mandar por fax el recibo del ingreso y ya le dan cuerso y te lo entrega.

Retrasos? pues hay de todo la verdad, sea lo que sea pidelo YA pues llegan las navidades y se empieza a colapsar todo y las llegadas son mas lentas y las perdidas de paquetes mas frecuentes.

3. Antonio_madrid

Antonio_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En navidades chungo, casi salo por perdido o retrasado... a mi el año pasado me perdieron uno por estas fechas de los USA y todavia lo estan buscando, y encima venia sin seguro, palme como 500 Euros.... Caguen la ****!!!

4. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

6. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas y enlaces.

He sacado la conclusión de que es mejor preveer el pago de iva mas aranceles, asi que a cojer la calculadora y hacer números.

De todas formas los precios en USA dan miedo, se me ponen los pelos de punta al ver la conversión en euros :biker

Un saludo y gracias de nuevo a todos!!!!

Compartir esta página