Dudas sobre comprar ruedas de carbono

Tema en 'Material' iniciado por SGPCOCINAS, 14 May 2009.

1. SGPCOCINAS

SGPCOCINAS SOMOS MASOCAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy casi a punto de comprarme unas cosmic carbon sl 2009, y no tengo ni idea de si estoy haciendo bien o no, soy alto y peso bastante, en que beneficia o perjudica, unas llantas de carbono, realmente vale la pena gastarse ese paston, ay gente que me dice que cuando hace aire, van mal, otros que a partir de 30km , se estabiliza la bici, o algo asi, en fin acepto todos vuestros consejos y experencias, muchas gracias de antemano y un saludo.

2. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    todo depende de tu situacion economica, si comprarte esas ruedas es un gran esfuerzo para ti, te recomiendo no comprarlas. Yo tengo unas ksyrium ES y hace poco me compre unas zipp 404 tubular, te puedo asegurar que la diferenciaes minima, no te creas eso que dice la gente de que con las ruedas de perfil vuelas, de eso nada, van mejor en llano si, pero tambien tienen el incombeniente a la hora de bajar en carretera muy revirada ya que te cambia totalmente el manejo de la bici, cuesta mas tumbar la bici. tambien dice la gente que penalizan en subida, a mi ,e parece que van casi igual y lo mismo te digo del viento lateral, te mueve mas pero se puede andar en bici. para mi solo hay una cosa en lo que son totalmete superiores a las de perfil bajo, en la estetica. ahi si que ganan por goleada

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la sl 2008 y como dicen primer punto la estetica quedan muy chulas
    luego donde mas se nota llaneando creo que puedes ir hasta un par de km/h mas respecto a otras ruedas sin perfil subiendo yo no noto nada subo igual de mal.
    bajando no noto nada bajo igual de bien.

conclusion si puedes pillatelas no te arrepentiras

a otra cosita cuando vas de tras chupando rueda se van solas tienes que ir frenando parecen que cojen inercia

4. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Esteticamente como dicen es lo mejor.
    Aerodinamicamente es lo mejor.
    Depende de que modelo puede perjudicarte unos gramos..cosa que depende de lo que hayas almorzado no cuenta.

Lo que puede joderte es un dia de viento, sobretodo si es lateral, piensa que van a tener una resistencia aerodinamica notable y te vas a cagar en todo..

Es el futuro de las ruedas de carretera, ahora pocos bolsillos pueden pagarlo, así que si puedes hazlo!

5. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en unas ruedas es mejor buscar algo fiable y seguro antes que la estética ,la verdad que yo en bajadas y con viento he notado lo que dice por el foro algún que otro compañero,mi consejo kysirium según te permita el presupuesto

6. churriwars

churriwars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en este foro y tambien quiero comprarme unas ruedas de perfil ancho,lo que si tengo claro es que las quiero con camara no con tubular,pero no se cual comprarme por favor nos podrias aconsejar los que ya las teneis,gracias.

7. SGPCOCINAS

SGPCOCINAS SOMOS MASOCAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras repuestas,hoy me han llamado, para decirme que ya han llegado, y no veo la hora de ir a por ellas y probarlas, por cierto me las han dejado muy bien de precio para ser tendero, cosmic carbon sl del 2009 en 715 euros, esto ha sido en ciclos sarabia en murcia--torres de cotillas--son para shimano y cubierta,

8. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las cosmic son unas ruedas kisirium de aluminio con una funda aro de carbono blandito. Hay opciones de carbono de verdad y cubierta y por menos dinero.
    En lo referente a el viento lateral fuerte son sensibles y bajando coincido con lo que te han dicho si el terreno es con muchas curva. A mi me asustan un poco si voy deprisa bajando pues si me entra una rafaga de viento lo paso mal.

Adjuntos:

9. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    323
    subete alguna foto de la bici con las ruedas para ver esa maravillosa estetica xD

10. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas cosmic de carbono 2009,lo bueno que tienen es que son muy rigidas,esteticamente que da mejor que unas de perfil bajo,en llano van de fabula,eso si lo contrario en montaña,son mas pesadas para subir puertos(pero lo que cuenta es tener buenas piernas) que las tubulares y perfil bajo y el incoveniente que se nota mas es el viento lateral...

Última edición: 17 May 2009
  11. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de las cosmic que tu dices es sobre todo el peso. Casi 1800grs

Compartir esta página