Muy buenas compis, haber si me podeis hechar una manita en este duro verano,he adquirido un pulsometro Polar CS 400 y lo tengo montado en la bici de montaña y la de carretera, en la de montaña solo tengo el sensor de velocidad, en la de carretera llevo sensor de velocidad y cadencia, pues bien en ambas me pierde la señal del sensor de velocidad varias veces, y me estoy volviendo un poco loco, pues no me marca los Kilometros reales que hago lo primero y lo segundo es que estoy casi todo el rato que salgo ha montar tocando el sensor y el iman de la rueda, es insoportable ya me hace dudar que las pulsaciones sean reales, pido ayuda no se si alguien le ha pasado y que solucion puedo adoptar. Se me olvidava el pulsometro esta montado en ambas bicis sobre la potencia. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Aupa, pasate por el foro de carretera, tienes un hilo abierto sobre el CS400-600. Asi de primeras, mira si lo tienes configurado correctamente para la rueda de carretera y la de montaña. Las medidas seran distintas y los datos a introducir a la hora de configurar tambien. Luego tendras que andar seleccionando en el polar una u otra, segun la bici que vayas a usar. En lo referente al sensor de velocidad, si no son las pilas ya que parece que el aparato es nuevo, mira que este a la distancia correcta ell sensor del iman, y posteriormente, la primera vez dale vueltas a la rueda y que el polar detecte el sensor, tanto en la de montaña como en la de carretera. Ya contaras, pero vete al foro carreteril que tendras mas respuestas