Dudas sobre cuadro Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Karnerito, 12 Ago 2011.

1. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P2160028.JPG P2160030.JPG P2160037.JPG P2160034.JPG P2160028.JPG P2160030.JPG P2160037.JPG P2160034.JPG

Pues como veis, este el cuadro que tenia olvidado,despues de toda la caña que le he dado, incluso he hecho descenso con el, ahora queria recuperarlo, el caso es que tal y como esta, no se si darle una manita de pintura, o dejarlo con las "cicatrices" originales, que me aconsejais???

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no cabe ninguna duda. Restauración completa.

3. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je, ya, pero lo pintarias del color original?????

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende, es cuestión de gustos. Si quisiera hacer una restauración fiel al montaje original, la pintaría tal cual; pero si quisiese hacer un montaje neo-retro la pintaría customizada a mi gusto, pero obviamente manteniendo las señas de identidad de Kona.

5. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de volver a pintarla, es que no creo que pueda conseguir el color original, por eso pensaba en lo de cambiar de color, una vez que ya le quitas la pintura original....

---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------

Aunque me da pena volver a pintarla, sea del color que sea

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    El color original puedes conseguirlo de nuevo, llévala tal cual al pintor y él se encarga (te lo digo por experiencia). Y respecto a lo segundo; la pintura está bastante hecha polvo, de hecho si hubiera algún punto de óxido te estarías jugando la integridad del cuadro a largo plazo; hacer un montaje con la pintura en ese estado es bastante chapucero y la bicicleta no va a lucir como debería; vale más la pena gastar unos eurillos en pintarla.

En conclusión; aprovecha ese cuadro como se merece que es una maravilla de acero Tange Prestige. Móntalo con tranquilidad y cuando finalices verás que pasada de bici te ha quedado :D

7. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo. El tema no es tanto por lo economico, lo que pasa es que digamos que me dule "sentimentalmente",je,je. Esta claro que la bici necesita un lavado de cara de los grandes, lo que no quiero es cagarla a la hora de restaurarla

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces con más motivo restáurala fiel al montaje original; cualquier pintor puede remedar el color del cuadro; y para las calcas tienes foreros que se dedican a eso. La ventaja de todo, es que el montaje lo puedes hacer a tu ritmo, sin prisas; buscando las piezas que desees, y cuando finalices te sentirás muy satisfecho del resultado. Y cuando lo pongas aquí para que lo veamos, nosotros también jejeje

9. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si calma me voy a tener que tomar, solo conservo la project2 y la direccion, el resto......pero bueno, paso a paso. Gracias por los consejos. Espero poner lo mas pronto posible el resultado en el santuario

10. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    La bici, con una buena restauración quedaría de maravilla.... Y tampoco es mucha cosa.
    Visto asi espanta mucho, pero una vez empezado es poca cosa: sanear el cuadro y pintarlo
    Solo un consejo: antes de todo, fotografía las calcas con buena calidad y toma medidas, para que te las puedan hacer iguales.
    ;-)

11. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema, aunque no os lo creais, es que pensaba que este cuadro ya lo habia vendido, no veas la alegria que me lleve cuando lo encontre. Fue mi primera bici "buena" y la compre de 2 mano despues de llorar y suplicar como un perrete a mis padres.....que tiempos, ahora quieres algo pa la bici ya solo tienes que llorar y suplicar como un perrete a la mujer,je,je.

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no uso de eso ... aún.

13. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el tema de la bici no es compatible......

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira el pacto actual es éste (con mi chica actual; no esposa; y real 100%)

Ella puede ver todas las movidas frikis de crónica rosa y estupideces televisivas variadas, y joderse el cerebro a base de bien con ellas; sin que yo la censure por ello. Aparte de que la acompaño con su madre a comprar cuando le de la gana.

Yo hago lo que quiero sin censura ninguna (excepto todo lo relacionado con la parte emocional de la relación, obvio)

Por ahora perfecto.

15. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, el tema es decirle a tu mujer: "voy a comprarme unas bielas nuevas para la bici, pq estas estan muy gastadas y ademas rebajo 50g el peso", ella te mira con cara de no saber de lo q le hablas y te dice: "por el precio de esas bielas te compras una bici nueva en el carrefour". ????¿¿¿¿????¿¿¿¿¿
    Es dificil explicarle la diferencia....luego saca el tema de la hipoteca...........en fin, una lucha, aunque se van ganando batallas, ja,ja

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aaaam jeje bueno es el mismo tipo de ignorancia que cuando mi chica me comenta algo de la tv, o sobre ropa de mujeres etc etc; lo que ellas son así de especiales; para mi es sencillo, mi casa es en propiedad, la hipoteca la pago yo; ella vive con sus padres aún. Sus aficiones son la ropa y la tv y salir con sus amigas por ahí; y mis aficiones son las bicicletas, el mundo Apple y salir con mis amigos por ahí.
    Ella respeta mis aficiones y yo respeto las de ellas, ¿qué no le gusta el gasto que hago en piezas? pues que mire hacia otro lado. ¿Qué no me gusta que vea programas de crónica rosa etc etc? pues miro hacia otro lado, ella no me llama "malgastador" y yo no la llamo "portera". Y por ahora; de lujo ;)

17. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es eso, que al compartir gastos........de todas formas entiende mi aficion y me "consiente" mis caprichillos,je,je

18. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso es lo que importa!!! :D

Ésto parece un chat xD

Que no degenere la idea principal, si tienes dirección y horquilla, ya tienes mucho ganado. Para todo lo demás, ebay, el "se busca" de este subforo, y el compraventa del foro y cuando te des cuenta tendrás la Kilauea rodando de nuevo.

19. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala!!!!!!!!!

20. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Ese cuadro se merece una restauración en toda regla, es una pena conservarlo en ese estado cuando puede lucir como el primer día.

Por el color no te tienes que preocupar, el color original se puede conseguir.

Compartir esta página