Buenos dias a todos, acabo de adquirir un par de cubiertas continental grand prix 4000 s y la duda me asalta al no saber el tendero las diferencias, en el caso de que las hubiese, entre estas y las grand prix 4000 sin la dichosa s. un saludo
Son muy parecidas. las S llevan un compuesto "extra" (Black Chili), lo que teóricamente supone una pequeña mejora en cuanto a pinchazos. Pero vamos, tanto unas como otras te irán de cine. Un saludo.
Las S se supone que agarran un poco más por el compuesto de goma diferente, pero son muy parecidas las 2 e incluso en precio. Yo con las 4000 "normales" he tenido siempre muy buenas experiencias. Saludos.
Hola La diferencia es NINGUNA (Siempre que las GP4000 sin "S" sean negras) pues ambas llevan el compuesto Black Chili. Las GP4000-S solo son negras y solo las hay en medida de 23 mm, en cambio las GP4000 las tienes negras, azules, marrones... ect y en medidas de 20 mm, 23 mm... Pero unas GP4000 negras y unas GP4000-S son exactamente iguales en cuanto a compuesto (Black Chili) y antipinchazos en Vectran, salvo en el Logotipo... Un Saludo.
Jefe, pues a ver si se lo explicas a mis colegas de la grupeta, que en una compra conjunta que hicimos se me fué la olla y compré la versión normal... ... casi me comen! Yo llevo 4 años usando las GP 4000 con y sin "S" y no quiero probar otra cosa. Y la verdad es que yo no noto ninguna diferencia entre ellas. Salud!
Es fácil explicárselo Que se metan en http://www.conti-online.com/generat...ce/racetyres/grand_prix_4000S/gp4000S_en.html y en http://www.conti-online.com/generat.../racetyres/grand_prix_4000/grandp4000_en.html Y vean lo que dicen sobre las negras en la versión GP4000 sin "S" P.D.: Por cierto, han sacado una versión de 25 mm de la GP4000-S. Debe ser para recorridos de Pavé o Sterrato Un Saludo.
Lleven o no S, van de cine, yo he probado con S, bajando dan mucha seguridad, puedes tumbar lo que quieras que no hacen ningún estraño, ruedan muy bien y traccionan genial. Y después de tantas alabanzas, tengo que decir que ayer monté unas Vredestein Fortezza Tricomp antracite/pink jeje. Mañana las pruebo, a ver que tal.