Hola chicos despues de pensarlo bastante me he decidido por comprarme un dakota 20, pero mi gran duda es k no se si comprarlo con tarjeta topografica o sin. Se k hay paginas k te lo puedes descargar y es ahi donde empiezan mis dolores de cabeza, cual es fiable? k version me descargo?. Por cierto otra duda k tengo ¿puedo utilizar el gps sin mapas topograficos, simplemente descargandome las rutas. Necesito vuestra ayuda pork en las tiendas solo miran por su interes y no por nuestros bolsillos:alabando:alabando
comprar sd de 2 gigas, meterla en el gps, bajar mapas de aqui: URL TOPOHISPANIA 2.04: http://www.reketekemaos.com/topohispaniaruteable.rar instalar y enviar con mapsource y herramienta Mapa. O te lo compras en elgps.com/tienda y te viene todo instalado listo para usar, solo un poco más caro
Gracias !!! Y si quiero meter los .jnx de mi zona??? Me lo recomiendas para un Etrex 30?? Enviado desde mi MSX
como dice el compi GRACIAS, pero unas ultimas preguntillas ¿es el k mejor funciona el topohispania 2.04?:comor3
a se me olvidaba alguien me puede aclarar si descargandole una ruta sin tener ningun mapa instalado ¿me guiara igual?
Si es una ruta no te va a guiar correctamente sin mapa ruteable. Solo te mandaría de waypoint a waypoint en linea recta. Pero si te refieres a un track (de wikiloc por ejemplo) te guiará igual si lo que haces es mirar la pantalla del mapa con el track y tu posición. Lo único que será algo más difícil prever hacia donde tirar en los cruces. O te guiará igual si lo que haces es un trackback del track usando la pantalla de la brujula.
sin que suene a bronca para el que ha abierto el hilo, si tenemos un hilo entero sobre el Dakota 20 ¿por qué no abrimos este hilo en el del Dakota? Queda todo mucho más ordenado