Hola a todos: Estoy comprando piezas para mi bici y me ha surgido una duda en cuanto al desviador. En la página que voy a comprarlo hay dos tipos de desviadores alivio: -Desviador Shimano Alivio 31.8 abrazadera alta -Desviador Shimano Alivio 34.9 abrazadera alta ¿En qué se diferencian?, es la medida o algo asi Y en cuanto a los piñones: -Piñon Shimano Alivio HG-4O 8 velocidades 11-30 - Piñon Shimano Alivio HG-4O 8 velocidades 11-32 Bueno a ver si me podeís ayudar
lo del 31. es la medida que abraza, mide el tubo del cuadro y compra el que te interese. 11-30, 11-32, son los dientes del piñon más chico y más grande...quédate el 32 es más común, aunque si te gustan las cuestas muy muy empinadas, busca un 34, jeje salu2
los hay en 8, son esos donde el 34 sobresale a lo bestia http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=903
muy bueno el cassete de 11-34 de 8v, nunca lo habia visto. Tienes que fijarte tambien a parte de la medida del cuadro, el tipo de abrazadera, alta o baja. y muy importante por donde tira el cable por arriba o por abajo, ahora muchos desviadores son duales pero ay que fijarse sino, no te valen . un saludo
Otra dudilla, además de los piñosnes estos que pone HG 40, hay otros que poner HG 50 y HG 70 ¿son modelos superiores? o hace referencia a alguna medida de lo piñones
son modelos superiores si no me ekivoco, al igual pasa con los desviadores, esta alivio, deore. slx, xt y xtr, unos son mas caroas y supuestamente mejores que otros