hola , es la primera vez que me paso por la zona de DH y resulta que llevo ya un tiempo que me esta picando el gusanillo y cuando tenga pasta si puede ser pillarme una bike de DH pero tengo aun bastantes dudas y una de ellas es cuando encuentras un sitio para bajar ¿como llegas asta arriba? pedaleando?en coche? andando???? y si es en coche que pasa que se queda uno que conduce para bajar a buscar a los demás y volver a subirlos? bueno espero que aclaréis mis dudas salu2;-) graciass unky :bandaunky
Te explicare lo basico: Andando: Vas a tardar bastante, seguramente aras 2 bajadas o asi. En Bici: Te vas a cansar mas que andando En Coche: Buena opcion, lo mejor es que te lleve algun familiar o amigo.
pos yo subo andando xk koxe km ke no ay a los 16... y tan agusto y tiempo ***** pos en los ratos libres te kojes la burra y te exas una bajada si la tienes lejos de kasa pos kojess el koxe lo dejas abajo y subes andando eso si vas solo. kn kolegas es mejor
io voy andandito... bajas... disfrutas los 2 minutos de bajada... abajo deskansas un pokito y 20 minutos de subida xD merece la pena! y si te puedes subir en coxe pues deeluxe, l k pasa... esk hay muxas kosas k no estan preparadas para koxes ! un saludo! henok
Pues yo lo que puedo, pedaleando ya que llegas ya calentito!! cuando subo en coche y bajo en frio, lo hago horrible!! Prefiero meter plato pequeño e ir subiendo!!
depende.. porque si en coche tardas 30 minutos o 20 en llegar arriva...en bici ni te cuento.. si tienes la possiblidad que te suban pues mejor!!
básicamente cuando me toca ir andando, lo que hago, es en vez de darle al circuito entero, me voy a las zonas mas técnicas, y me echo la tarde/mañana allí, en un tramo de 100-200m como mucho, sube baja sube baja sino, en coche o en furgo, pero es complicado que los remontadores repitan jajajjaaja
los que dicen que en descenso no te cansas es porque nunca se han tragado 30 minutos de pata y 3 de bajada se te ponen unos gemelazos con 20kilos atras pero es mjeor que te suban o teleferico
que razon tienes jajjjaajajajajj como se nota que algunos no se chupan la media hora de suvida a patabus que te deja los jemelos mas duros que un canto y pa luego vajar en 3 minutos.pero eso si los tres minutos merecen la pena simplemente es tomartelo con tranquilidad suviendo a pata que es lo que hay en la mayoria de los sitios un saludo a todos. Y A MUERRRRTEEEEEEEE PIVITOOOOOOSSSSS
segun la inclinacion y la cantidad de pechos pero siempre a pata con la bici como boi acompañado si me cuesta subir la bike xk los pechos sean mu empinaos me ayudan y luego ayudo yo asta arriba y luego pa bajo metiendole caña
en bici,,,,logicamente no por el sitio de bajada pero asi haces un pokito de ejercicio xc tb!!! aunk mas de un dia te mueres....
30 minutos? *****, eso es un lujo xd nosotros tardamos una hora mas o menos, el circuito tiene 1560 metros, pero merece la pena aunke solo sea por una bajaba de 4 minutos.