Buenas! Tengo una MSC Koncept Catal de 2012, el caso es que el eje del pedalier que tengo ahora es uno de MSC de 68x108mm tipo ISIS. El caso es que me gustaría montar unas bielas Shimano, pero no encuentro bielas Shimano ISIS, en cambio si miro de cambiar el eje del pedalier por uno Octalink para poder montar bielas Shimano, veo que los Octalink como mínimo tienen una longitud de 113mm. Mis dudas son: - Puedo montar un eje de peladier de 113mm cuando ahora tengo uno de 108mm? - Existe algún eje de peladier que no sea ISIS de 108mm de longitud? Muchas gracias!
entiendo que quieres poner unas bielas para eje octalink ya que no encuentras las ISIS, creo que los ejes octalink son todos a partir de 113 mm, una diferencia de 5 mm no deberia ser problema. Has valorado la posibilidad de poner unas holowtech, así te ahorras quebraderos de cabeza con las medidas del eje...
Era por una cuestión de gastos, tenía pensado montar Octalink + bielas Alivio, ya que la otra opción era eje holowtech con bielas Deore. El caso es que las bielas Isis no son muy comunes y son un poco caras. Gracias por tu respuesta!
pués es una buena opción, el eje octalink tiene fama de ser uno de los mejores en relación calidad-precio, yo creo que si pones el de 113 no vas a tener ningún problema, solo el ajuste del desviador, suerte