Dudas sobre el center look

Tema en 'Mecánica' iniciado por kumba, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumba

kumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Me estreno en el foro, aunque he gorreado muchisima info de todo tipo, gracias.

Hace tiempo que pienso en tener dos juegos de ruedas, pero me freno porque desconozco si son compatibles(?), y si necesitaria cada vez que cambio de juego ruedas reajustar frenos y cambio trasero(?).

Mis ruedas actuales son unas DT SWIS M 1900,el eje delantero es pasante de 15mm,y el trasero de 9mm
    Van montadas con frenos Fórmula RX y cambio X9.

Las ruedas que compraría son unas XT(sistema center look)WH-M785 XT Disc QR15, con sus correspondientes discos center look y piñones.
    En la web de HS bikediscount salen por 279€, creo que están muy bien calidad/precio.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    hola lo primero bienvenido al foro.
    -en principio si quieres hacer esto todas las ruedas son compatibles pero lo mejor ya qe las tienes qe comprar por lo menso qe sean los discos iguales.
    -las ruedas te salen con muy buen precio lo qe pasa qe en center lok no tienes mucha opcion de discos ano ser qe montes un adaptador para montar discos de 6 tornillos en ruedas center lok.
    -yo tenia unas xt y son algo tercermundistas por el tema de los bujes son de bolas requieren algo mas de mantenimiento sobre todo si sales con barro ya qe sinos las bolas y las pistas del buje se pican y no las puedes hacer rodar finas,mirate otras ruedas qe tengan buje con rodamientos sellados.

3. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tenia unas mavic crosride de rodamientos sellados y me iba mejor y rodaban mas suaves que las XT que tengo ahora. Aparte de lo que te comenta perfectamente Scott-ltd, el tema de que los rodamientos son de bolas y sus inconvenientes. Si dispones de 120€ de mas mirate estas que son la cañaaaa y espero que algun dia mis proximas ruedas
    http://www.bike-discount.de/shop/k644/a52325/crosstrail-disc-011-centerlock.html
    tambien tiens la opcion sin centerlock para discos normales de 6 tornillos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    +1

5. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE esas son las mias y si que son la caña y aguanta caña de lo lindo.
    IMAG0185.jpg

6. kumba

kumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente! creo que de momento me tubelizaré mis llantas actuales, y cuando engorde un poquito más el bolsillo me tiraré pa algunas mavic de gama media-alta.

Y es que me irá de maravilla dos juegos de ruedas super diferentes, porque igual hago una kilometrada, que trialeras jodidillas en las que una goma ancha y tacuda y sobre todo bajita de presión va de muerte.

Gracias por los consejos

7. kumba

kumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el pasante tuyo es de 15mm son las que buscas.......

9. kumba

kumba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhmm, he tubelizado las dt swiss y que gustito en las trialerillas con las cubiertas semiflácidas, con poca presión y sin miedo a llantazos esto es un placer..

De aquí a poco la segunda parte, comprar las crosstrail

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página