Dudas sobre el cuadro de torque EX 2014

Tema en 'Canyon España' iniciado por hackemate, 17 Feb 2014.

?

¿Son los cuadros de canyon duraderos?

La encuesta se cerrará el 27 Feb 2014.
  1. sí, el tiempo de la garantía y poco más

0 voto(s)
    0,0%
  2. como los de cualquier otra marca

100,0%
  3. no valen para mucho

0 voto(s)
    0,0%
  1. hackemate

hackemate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo una canyon de 140mm que siempre me fue perfectamente, los componentees no me dieron problemas y en general tenía una buena imagen de canyon. Últimamente compré dos patillas de canyon y me enviaron 4, me cobraron 6, devolví 4 y no me devolvieron todavía el dinero. Quiero pensar que es un problema más contable que otra cosa.

La cuestión es que un compañero de salidas se compró una torque ex gapstar hace unos meses y ya rompió el buje de la rueda trasera, los radios, y ahora el cuadro tiene una grieta (ya no fisura) que cruje la mitad del cuadro, a la altura de donde soporta el peso de la rueda de atrás. Más o menos hacemos lo mismo (él va mucho más rápido que yo y obviamente sus golpes son superiores a mí) pero hacemos el mismo recorrido al fin y al cabo.

Estaba a punto de pedir la misma bicicleta que él pero desde que me dijo esto, y ahora toca pelearse con canyon, me pregunto si ahora las bicis son realmente tan competentes como antes.

No creo que le hubiera dado mala vida al cuadro, no fue a bikeparks ni saltos de dos metros, sólo cosas normales (algún salto de 60cm sí que hace) pero nada más allá de lo que se supone que una bici con 180mm de recorrido podría hacer ¿O no?

No espero que me digáis si debo comprarla o no, sólo quiero valorar cuánta gente tiene una buena experiencia con este modelo de bici y cuánta no

Gracias

Compartir esta página