antes que nada perdonarme por las faltas de ortografica..... Hola chicos queria preguntaros algunas cosillas del cuadro de la RockRider 9.2 Pues bien el tema es que me vende su bici tirada de precio y nose si es buen cuadro o si por ser del 2005 estará ya en las ultimas (los componentes no me preocupan porque creo que son buenos), mi colega lleva a mantenimiento sus bicis siempre 2 o 3 veces por año por lo que deduzco que quizás el cuadro esté en condiciones, pesa sus 90 kilos el hombre y nose si eso habrá afectado al cuadro.... Tambien e leido algo sobre el basculante de las RR 9.1 y RR 9.1 y queria saber si se puede cambiar en caso de que se mueva mucho el punto donde se junta el basculante con el cuadro, nose si se podrá cambiar esa pieza al estilo eje de pedalier y eso, lo digo porque si estubiera ****** y se moviera mucho el basculante si seria posible cambiar esa pieza Queria saber tambien si pesa mucho el cuadro, ahora mismo tengo una globe troter rigida (solo suspension delantera, si es que se le puede llamar suspension) porque la e desmontado y es un maldito muelle de los chinos jajajaja y bueno pesa mas de 17kg en total la bici mia..., la RR 9.2 es mas pesada? Bueno tambien queria dejaros claro que yo peso alrededor de 70kg y mido 1.85 y el cuadro es talla M, será un problema? supongo que subiendo el sillin y poniendo una potencia mas alta podré solucionarlo no? mirar voy a intentar dejaros una foto de la bici me a dicho 500€ yo no entiendo casi nada de bicicletas y dice mi padre que es una pedazo de oferta, pero bueno yo e ido mirando por internet y la cosa pinta bien aunque es eso....le e visto algunas pegas ai alguna gente que es demasiado pro supongo y dicen que las RR son basura y tal pero nose yo ago rutas de maximo 40km porque no aguanto mucho mas llevo 6 meses usando bicicleta y bajar pues me tiro por alguna trialera en LA Ermita de San Ramón al lado de Sant Boy de Llobregat, y alguna trialera en Collserola en Barcelona con mi globe troter de casi 18kg con frenos v-brake y las llantas estan medio dobladas asi que cuando freno va frenando mas fuerte y mas flojo depende en que parte esté tocando la pastilla a la llanta....las llantas son estas baratas del decathlon de 20€ Que mas que mas...nose si me dejo alguna duda en cualquier caso os comentaré mas abajo
Hola, yo la he tenido hece unos años y es una buena bici, creó recordar q pesaba sobre unos 13 kilos, el problema esq la suspensión trasera no se bloqueaba entera y en subida se perdía algo de eficacia, esa bici esta dedicada al all montaiin y enduro suave, a mi n me dio ningún problema me parecio una buena bici, la cambie x una rígida para rally.
Depende de lo que sea tirada de precio, pero hoy por hoy...., en segunda mano puedes encontrar buenas ocasiones. Por muy bien cuidada que esté, no deja de tener 10 años la bici. Yo optaría por sondear el mercado, y aquí mismo en el foro, tienes la zona de segunda mano, que podrías ver cosas muy interesantes y que te atraerían más y que posiblemente, no te cases tan pronto de ella, sin menos preciar la bici de tu colega. Saludos.
gracias compañero, e actualizado el tema y e puesto fotos de la bici que me quiere vender, 500€ te paso la foto http://i.imgur.com/F7fAm5e.jpg
gracias compañero, e actualizado el tema y e puesto fotos de la bici que me quiere vender por 500€, te paso la foto http://i.imgur.com/F7fAm5e.jpg
Una talla M para 1,85 creo que te va a quedar pequeña.Aparte de eso,que ya haria que descartases esa bici,para el uso que dices,una RR 560 (te digo esta por seguir con la marca Decathlon,nada más) te serviria igual y nueva te saldria sólo por 99 euros más,más ligera,menos mantenimiento y con garantía,además, con la seguridad de no tener que cambiar por desgaste nada en bastante tiempo,otra cosa es que te empeñes en una doble,y por 500 euros más la tendrias también nueva.
mírate esto, seguro que en tu talla ,por poco más y más actual. opino igual que el compañero, para 1.85 talla L, ni se te ocurra la M, ya tienes excusa para decir que no, pero es que tu talla es la L. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-740-id_8314897.html http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html esto en decathlon, pero si quieres hacer bici, hay muchas cosas, visita el foro ,o las webs y podrás encontrar cosas.
Te queda pequeña, luego planteate si necesitas una doble, x 500-600€ creo que hay muy buenas rigidas de segunda mano. Puedes incluso con estrenar bici , pero vendra con peores componentes. Busca bicis de 26 talla L o 19 para ti y encontraras cosas muy interesantes.
***** vaya lio tengo jajaja unos dicen que de segunda mano tendré mejores bicis, y otros me dicen que nuevas, queria una doble porque siempre estoy en la montaña subiendo y bajando, tan mala compra es esa rockrider 9.2 que tiene todo cambiado y mejorado por 500€? bueno la semana que viene la probaré si va mui mal pues entonces no la compraré , pero si la a llevado a revision hace 1 semana supongo que estará todo bien no? y lo de la talla que problema puedo tener? ahora mismo uso una talla M o mas pequeña y no e notado nada raro
Pues por que para una persona de 1.85, nadie te vendería una vicien talla M, otra cosa es que tu salgas a pasear y no notes molestias, pero cualquier persona que quiera hacer bici o haga bici, o en cualquier tienda, te dirán que tu talla es L, para evitar malas posturas, lesiones, etc.... Solo pasa por una tienda y pregunta, que talla necesitaría yo?, y te dirán que una L. Otra cosa sería que estuvieras en el filo de M y L, y pudieras arreglarlo con tija con retroceso y potencia más larga, pero vamos, que para 1.85, ni me lo planteaba.
La decision es tuya, solo que una rigida de 26 talla L , sera menos pesada y tendra mejores componentes que una doble. Revisa el foro compra venta y segundamano y veras que opciones tienes. Un saludo.
Esa bici me descoloca un poco. Parece el cuadro all mountain pero con la horquilla marathon. Es decir, lleva horquilla de 100 cuando ese cuadro suele llevar horquilla de 120. Puede que sea el cuadro de marathon, en vez de el all mountain. ¿Lleva el amortiguador de 190 o el de 165??? El precio se me hace algo caro, dado el tiempo que tiene la bici. De hecho puedes conseguir esta bici con el cuadro nuevo a ese precio. Y de talla, quizas algo justita. Pero vamos, le pones una potencia algo mayor y te va a quedar muy juguetona.
La M no te va pequeña no... te va enana. En esa talla ni con un palo. PD: y por ese precio... creo que tampoco.
Yo tengo en venta una doble, un poco más moderna, con 10 piñones y de tu talla. Mira bien en la parte de venta del foro, no digo que por 500 vayas a tener una doble, pero por algo más si, y por lo menos será de tu talla. Yo mido 1,78 y la decathlon que he tenido era talla L, 19". He llevado alguna 18", que es la M del decathlon y me quedaban pequeñas.
Ni es tu talla, ni es un chollo, con mas de 10 años a sus espaldas y con el precio que tenia, es cara. Por muy poco mas consigues pepinos dobles mas modernos.
y si te digo que me cuesta 250 o 300€? no se el precio exacto porque me la regalan, el lunes la probaré a ver si me va bien de talla, por cierto el cuadro es del 2007 y tiene todo cambiado, a ver como va
y si te digo que me cuesta 250 o 300€? no se el precio exacto porque me la regala mi padre y me a dicho que alrededor de 250 y 300, el lunes la probaré a ver si me va bien de talla, por cierto el cuadro es del 2007 y tiene todo cambiado, a ver como va
dice el hombre que se la vende a mi padre que tiene la revision recien pasada....jolin esque quiero una doble y como mucho me puedo gastar 400€, y NO QUIERO UNA RIGIDA, ya tengo una aunque sea una ****** pero para llanear me sobra, quiero una bici para la montaña y para tirarme por donde me gusta bajar una rigida me resulta peligrosa porque al no tener suspension trasera me rebota la parte de atrás de la bici y pierdo aderencia y e mirado vente del foro y no encuentro donde vendan dobles es mi segundo dia en este foro y no entiendo nada de foros ni este rollo, y como tampoco entiendo casi nada de bicicletas pues tampoco se que es una bici bien y una bici mal...
Por ese precio si esta muy bien, y la talla priebala, recuerdo ahora que decathlon talla mas grande de lo que dicen, igual tienes suerte.