Hola buenas tardes , vengo de tener un etrex legend y estas navidades me pase al 30 . El tema es que me pongo a seguir el track , en un principio correcto . Voy a la lupa selecciono el track y le digo ir , en los campo de datos tengo seleccionado , desvio de trayecto y el puntero en otro distancia hasta siguiente y tiempo hasta siguiente. Hasta hay bien , el puntero me marca correcto , desvio de traye. bien , distancia hasta siguiente y tiempo hasta siguiente , me indica la distancia y el tiempo hasta el siguiente punto mas alto o mas bajo ( los cuales los indica automaticamente el gps al archivar el track ). Mis dudas : No produce ningún pitido .¿ debería? Lo que me interesa es que indique los desvíos (o giros) y si posible con pitidos, ¿ es posible? Y algo mas que se me queda en el tintero , pero aclarándome esto después veremos, Gracias de antemano y saludos.
Con el Etrex20 lo que hago es poner waipoints con alarma de proximidad, por ejemplo a 100 mts, y me avisa de giros raros y demás. Claro está, editando antes el track en Basecamp en el ordenador Saludos
... ya activando los avisos de proximidad en el GPS y los TOnos, no se te olvide Como tal estos modelos de gama más baja no tienen avisos de desvío de trayecto. Creo que solo los Edge y los de Compe los mantienen
Hola, no se puede usar la alarma de desvio de trayecto de navegacion?? Activarla si que deja, pero despues no hace nada...
Ya se ha dicho muchas veces que esas series no lo llevan, los edge sí. Es curioso porque las series viejas etrex y 60 sí lo llevaban y lo han quitado en los outdoor y mantenido en los edge