Hola me gustaria comprar un GPS, pero me hago un lio porque uno me dice que si el Montana, otro que si el Edge... y no me aclaro!!! A ver me gustaria un GPS que pueda ponerle sensor de cadencia (uno en cada bici), luego que lo pudiera usar tánto para la BTT cómo en la de carretera (configurar dos perfiles), también que me diera datos cómos los del cuentakms, els desnivel positivo y negativo, porcentaje de las pendientes, perfil altimetrico... Tambíen que pudiera poner rutas del wikiloc o de otros amigos y poder seguirlas. He mirado y el Garmin Etrex 30 parece buena elección, creo... vamos, pero supongo que vosotros lo sabréis mejor! Ah y el tema de mapas con el TOPO 4, ya es suficiente? un abrazo.
lo que pides lo hacen casi todos.....las preguntas que te tienes qué hacer....¿cuánto te quieres gastar?¿lo quieres con mapas?¿para entrenar,navegar?......y de ahí descartas yo te diré que tengo un 800.
Pues gastar unos 200-250€, lo quería con mapas en activagps el TOPO4 sale muy bien de precio, y lo querría más que nada para navegar con rutas de wikiloc y realizar mis salidas tanto en BTT cómo en carretera, y si voy a hacer senderismo o algo tamnbién usarlo para navegar con rutas bajadas de wikiloc. Gracias Francisco!
Un etrex y si compras mapas que sean de carreteras no el topov4, los topohispania gratuitos son mejores
Sin duda los topohispania son los mejores, y puede conseguirlos por ahí Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2