Dudas sobre entrenamiento en rodillo.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by SJFSRELITE, Nov 27, 2011.

1. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Hola,

escribo para ver si me podeis resolver algunas dudas antes de decidirme por la compra de un rodillo TACX.

Sobre los rodillos virtuales, Fortius, I-Magic, Flow Multiplayer, entiendo que estos rodillos no pueden funcionar si no están conectados a un PC, ¿correcto?

Otra posibilidad de compra, son los rodillos BUSHIDO y VORTEX. Por precio, veo más interesante el VORTEX pero me gustaría saber si en este rodillo es posible programar las sesiones de ejercicio antes de comenzarlas o debe realizarse la programación mientras estás pedaleando. Por ejemplo, programar unas series con un tiempo de descanso, ¿se puede programar las series y los tiempos de descanso en el VORTEX antes de comenzar la sesión de ejercicio? Creo que en el BUSHIDO se puede hacer, pero tengo dudas con el VORTEX.

2. david m

david m Miembro

no le has hechado un vistazo al bkool.?en su pagina te lo explican todo claro y te resuelven todas las dudas que expones http://www.bkool.com

Share This Page