Hola compañeros. Estoy pensando en comprar una nueva máquina, y como mi presupuesto es ajustado (entre 400 y 500) estoy mirando el mercado de segunda mano para adquirir una bici que me dure bastante y tenga buenos componentes. Mis dudas vienen en el envío. quería preguntaros unas cosillas: - ¿qué agencia de mensajería me aconsejáis? - ¿cuánto suele costar el envío? - ¿hay alguna manera de enviarlo contra reembolso y poder abrir el paquete antes de pagarlo, para comprobar que es realmente lo que he comprado? - ¿qué otras medidas de "seguridad" habéis tomado para este tipo de envíos? Mientras contestáis, voy a seguir viendo cómo está el mercado...
Como agencia de transportes hay muchas, yo trabajé 10 años en MRW, y si tengo que enviar algo de valor no lo dudo.El problema es que hay que pagarlo. Servicio contra-reembolso tienen todas pero se incrementa el precio. Y el coste actual no tengo ni idea como anda la cosa, lo que si te puedo decir es que a particulares le sale más caro que a empresas. Un saludo
Gracias!! todavía sigo buscando una bici buena, bonita y barata, jeje. tendré en cuenta lo que me dices
Yo te diria que procurases buscar algo que puedas ver por ti mismo, (Al no ser que sea nuevo) yo tambien ando en lo mismo y tengo muy claro que si el producto está usado antes de decidirse por uno u otro habra que verlos/tocarlos/probarlos, para poder valorarlos en su justa medida por eso yo limito la busqueda a mi zona o alguna cercana a la que pueda acercarme
Hola, yo para que te hagas una idea mande una Burgman desde Santander a Barcelona y llego sin problemas, lo unico que te aconsejo que la embales con papel de burbujas al menos las zonas con pintura. La envie por Segur y no tuve problemas. En cuanto a lo de abrir el paquete, creo que ninguna empresa te deja abrirlo antes, para eso están las reclamaciones. Ten en cuenta que un buen servicio hay que pagarlo, pero como te aconseja "jofeca" es mejor probar estas cosas antes de llevarte una sorpresa. Un saludo
Yo para enviar algo utilizo GENEI es baratisimo, cuando tuve que mandar mi bici por DHL me pedían 180€ (debido al tamaño de la caja) y por hay 22€ ademas todo perfecto.
Gracias compañeros! ya por fin tengo mi nueva máquina. al final he tenido suerte y la he ecnontrado cerca de mi ciudad. Gracias por vuestros consejos, siempre es bueno para lo que nos iniciamos en este mundillo, conocer cómo hacen las cosas los que ya tienen más experiencia.