Dudas sobre equipación foromtb

Tema en 'General' iniciado por raulp, 17 Ene 2010.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos, tengo un par de dudas referente a la compra de la equipación de foromtb. Por una parte quería saber si alguien del foro controla de alguna manera esta compra (o algún forero veterano). No quiero ser desconfiado, pero como no he seguido el hilo desde el principio, y la persona que se encarga de esto (dsanzf) se dio de alta en el foro con el inicio del tema equipación, no se si es un forero o alguien de la empresa Halcony.
    Me gustaría comprar una equipación para mi y para mi novia, y como se el caso de algún colega que lo han estafado por internet, no me gustaría que me pasara lo mismo. Es que claro, al llegar el primer pedido justo despues de que se acabe el plazo para pagar el segundo, el no poder tener la seguridad de que a la peña que le ha llegado...
    POR FAVOR, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR ESTAS DUDAS QUE TENGO, es lo que tiene la ignorancia (la mia), que es muy mala, sobre todo por parte de la gente que se está encargando de esto y que habrá perdido un montón de tiempo para beneficio de toda la gente.

La otra duda que tengo es que pone que hay que hacer una transferencia por pedido, pero no indica como hacer para que lo manden todo en un pedido y no pagar dos veces los gastos de envio.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  3. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un par de ellos mas, como linchao y otro mas que no recuerdo ahora su nick, que se encargaron el año pasado del pedido de la equipacion, pero el hecho de que se encargue un usuario que lleva poco tiempo registrado no quiere decir que no sea de confianza, y no no es de la empresa halkony, ya que se pidieron presupuestos a varias marcas y halkony fue la unica que se intereso por nuestro pedido y nos dio muchas facilidades y buenos precios, aparte de ser el mismo fabricante de la del año pasado.

esto lo podias haber planteado de otra forma, ya que pones en duda otra vez la fiabilidad del usuario dsanfz, pero bueno ya esta hecho... es lo que tienen las compras por internet, lo mismo te puede pasar en ebay que en segundamano, que en una tienda online, pero no creo que sea este caso y si te estafaran, que lo dudo mucho tienes todos sus datos al realizar la transferencia, aunque no te sirva de mucho si el dinero estafado es poco.

a esto te responde linchao:

saludos, y animate hombre, que no te van a engañar

Última edición: 18 Ene 2010
  4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok, gracias por la respuesta, y vuelvo a pedir disculpas si no lo he planteado mejor y alguien se siente ofendido.

Compartir esta página