Dudas sobre fox rp23 boost valve xx 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por MONARROTA, 16 Sep 2010.

1. MONARROTA

MONARROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, recientemente he adquirido una canyon nerve am 7.0 que monta detras un rp23 de 2010 boost valve xx.
    La cosa es que el amortiguador desde el primer día venía engrasado un poco el vástago y también la zona de la ruleta del rebote. Solo tiene dos salidas,pero lo que más intrigado me tiene es la presión de aire que he tenido que aplicarle para tararlo a mi peso.
    Regulando el sag a un 20% baja hasta 10mm de recorrido, pero a una presión de 16 bares según la bomba que te viene con la bici. Mi peso es de unos 85kg, y quisiera saber si es normal lo del aceite en la ruleta y en el vástago ahora que es nuevo, ya digo no tiene ni 60km, y por otra parte si alguien me puede indicar si la presión a la que trabaja con mi peso es normal o excesiva.
    Por lo demás muy contento con la btt
    gracias y un saludo

2. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Es normal que de primeras tengas que meterle mas presion hasta que encuentres la que te resulta mas comoda en ruta.Yo tengo un Fox RP2 boostvalve y tambien lo llevo a 16 bar.Tambien peso 86Kg.Mientras no le metas mas presion de la maxima permitida para el amortiguador,no hay problema.

Un saludo.

3. MONARROTA

MONARROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío,

4. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabéis cual es la máxima presión que se le puede meter al rp23 Boost valve de 2010?. Gracias.

Compartir esta página