Hola a todos: Estoy probando una horquilla Fox Talas RL del 2006 ( 90 - 130 mm ); y no se, si el cambio de recorrido funciona bien. Entiendo que en la posición mas corta (90 mm) la distancia entre la botella y la corona ha de ser de 90 mm ¿no? Y al girar el dial totalemnte al contrario; debería obtener los 130 mm. El caso es que si mido ente el borde de la botella ( sin tomar en cuenta el retén) y la corona. Obtengo 110 mm en el recorrido mas corto y 125 en el mas largo. ¿Es que está defectuosa la horquilla o estoy midiendo mal ? Otra consulta... Las barras, a pesar de no "echar" aceite, tiene una zona con bastante desgaste. ¿ Alguien sabe si se pueden comprar y a que precio las barras para esta horquilla ? Salu2 y gracias por vuestro tiempo
yo no tengo apenas idea pero 110mm en la posición de 90 podría ser ya que no tiene porque meterse toda la barra. Lo que no puede ser es que tengas 125mm cuando la suspensión ah de dar 130!!!
La horquilla talas tienes 3 posiciones, en tu caso seria 90-110-130. Has medido las 3 posiciones y mirado la presion del aire.