dudas sobre frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por largofumi, 14 Dic 2009.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola amigos esta es mi duda q ya toi "jaarto",,jeje,,y no se si ago bien..mira yo tengo una giant talon 0,, y trae los frenos hidraulicos de la marca giant---mi pregunta si son wuenos esos frenos pero no me gustan la verdad e cojido bicis de otros amigo y frenan mas bruscos y mas rapido q la mia en verdad..me an salido para comprar unos avid elixir 5,, mi pregunta es si esos frenos son wuenos y ya q los avid traen las mismas medidad de discos 160mm...y no se si dejarlos y se tendran q acer un poco o cambiarlos,,,pero estan nuevos no tienee la bici mia ni 2 meses,,gracias

Adjuntos:

2. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Puede que esten demasiado nuevos todavía. Yo les daría un voto de confianza y esperaría un poco a ver si poco a poco (cuando los hayas usado más) empiezan a frenar más.

Saludos

3. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy nuevo pero te doy mi opinion,yo los dejaria tambien tienen poco tiempo,los frenos de disco llevan varias regulaciones,informate de ellas y asi conseguiras una frenada acorde a lo que te gusta,como las bicis de tus colegas que dices que frena mas brusco,detodas formas mirare el modelo haber si te puedo comentar algo.
    detodas formas mira haber si la maneta toca casi con el puño puede ser lo que te digo ajuste simplemente,apretando un tornillo allen que lleva en el interio de la maneta la dejas mas dura pero CUIDADO!!!!por que las pastillas se van pegando tambien al disco.

Última edición: 15 Dic 2009
  4. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola gaspar abia visto los avid elixir 5 man dixo q son wuenos respecto alos mios y no se si cambiarlo xq son los discos de la misma medida y no se si influyen eso--pero las manetas si estan bien graduadas no llegan al final del puño..es q no se como explicarlo la frenada xq cojo el freno un poco y va frenando y ala vez dando como saltos y cuando lo cojo fuerte el freno si derrapa y e cojido los formula oro y me parece un tacto magnifico y una frenada potente ,,espero q me ayuden a solucionar mi duda

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ummm. no se, yo creo que esos frenos los habrá comprao Giant a formula o a avid mismamente, y luego les ha puesto la pegata, de hecho tienen toda la forma de los Avid

Dales un tiempo, pero primero ajustalos minimanente, comprueba primero la distancia de las manetas al manillar, que esta tonteria cambia un poco el tacto del freno y un poco su esponjosidad, despues mira a ver que estén bien ajustados y centrados

Pegales un limpiado en condiciones a los discos con alcohol y usalos un tiempo

Si despues de eso te siguen pareciendo malos pues cambialos, que en esto de los frenos también hay categorias claro, pero yo creo que una ****** no pueden ser hombre.

Saludos!!!

Compartir esta página