en primer lugar un saludo a todos mi pregunta es la siguiente:tengo una MSC ZION AURUM y mi duda es cual seria el maximo recorrido recomendable alante??etsas es la bici: Tallas 15" Tubo superior 560mm Tubo sillín 380mm Vainas 442.2mm Tubo dirección 120mm Ángulo sillín 72 º Ángulo dirección 69 º Peso cuadro 2.7 kg Peso bicicleta 14.6 kg un salu2 y gracias
Hola,lo de la madida max de horquilla ahora llevaras 125 +/- yo no le pondria mas,busca alguna de mas regulaciones,en cuanto alo de hacer tope atras en la pletina que sujeta el amortiguador con el basculante tienes varias posiciones de anclaje si bajas el amortiguador tendras mas recorrido y igual no te hace tope. salu2 john.
buenas no es k la horkilla k lleva es una fox talas rl de 130 mm y creia k por geometria se le podria meter algo mas pero como no lo savia preferia preguntarlo y lo de respecto al amortiguador la posicion k cambia el recorrido es en el anclaje pero al cuadro no a la pletina y aora mismo esta en el maximo recorrido.Entonces no me recomendais k le meta mas recorrido?? el recorrido traseo es de 145mm po reso pense k se le podia meter mas un salu2
viendo la web http://www.mscbikes.com/bicis.php?idioma=CONS_CAS&bici=2&any=2007 le puedes meter 140,de todas formas para salir de dudas les mandas un e-mail y mejor que ellos nadie lo sabra