Dudas sobre gps

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 4 May 2013.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy leyendo algunos post y estoy confundido. He vendido un garmin 550 para comprar un sportiva el + o el 2. Però leo en los post, que si a algunos se les bloquea, a otros no les arranca y me entra la duda de pensar en que si no habrá metido la gamba con la venta y futura compra. Porque ya tengo el pago y el paquete preparado, es para pensárselo, y el uso que le doy pues es grabar el trak para ver después los datos y llevar un pequeño control en excel. En fin, lo dicho, tengo dudas, dudas.

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Si solo lo vas a usar para eso, no tenias por que haberte desecho del Garmin, lo que tu pides son las funciones basicas de cualquier GPS, incluso de otros mas basicos.
    Es cierto que el sofware del Sportiva es un poco inestable, el mio en un par de rutas me dio unos datos escandalosos, que se corregian al eliminar los puntos aberrantes con el Compe. Aun asi , considero que lo bueno del Sportiva es su software, que te permite hacer in situ lo que en otros, solo pudes hacer al llegar a casa y descargar el track en el ordenador.

3. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    si no lo usas para navegar sinceramente no merece la pena, yo con l sportiva no he tenido ningun problema, eso si no tengo sensores solo grava el track y listo

4. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo que hacía con el 550, grabar el trak, ver los datos en pantalla, y lo que he leído del twonav, que puedes seguir tracks con avisos y tal, y cuatro mejoras más

5. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No cuatro mejoras mas no..... Mucho mas que esto, es otro Mundo... Puedes seguir tracks en el formato que quieras roadbok incluido posibilitat de sensores si es el sportiva+, mapas los que le quieras meter vectoriales, rmap, 3D, i mucho mas.....

Compartir esta página