Dudas sobre gps!!^^

Tema en 'GPS' iniciado por Hanuman, 22 Abr 2011.

1. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros de aquí y de allá!!!
    Tengo intencion de comprarme un gps garmin y mi duda es esta:

Tecnicamente que diferencias hay entre la memoria interna y la memoria de tarjeta??
    Sucede como los moviles que basicamente es mas memoria para llenar de datos o tiene algo que ver con la preintalacion de mapas topograficos?

Se puede instalar los mapas normales y mapas topograficos en la memoria interna y la tarjeta?Por lo que he visto el topografico de europa solo ocupa 100k,que es relativamente poco,y esoso 100k se les puede introducir a la tarjeta o solo interna en modo de precarga de mapas??

Las actualizaciones que van sacando,por ejemplo del garmin 62st se instalan en la interna o tarjeta??

Gracias por todo!

Saludos!

2. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene algo que ver el hecho de los mapas topograficos oficiales hay que pagarlos y al adquirir una unidad con topografico instalada te ahorras ese dinero(dejando de lado la piratería)?:)

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Es bastante similar a lo que citas de los moviles. La memoria de tarjeta la instalas tu, del tamaño que quieras. GEneralmente entre 1 y 4 GB, para los mapas que quieras llevar.
    El mapa topografico europeo, no se cual es, pero desde luego si solo ocupa 100kb debe ser muy malo. Los mapas topograficos de ESpaña vienen a ocupar sobre 1 GB. Los gratuitos (Topohispania andaban entre 750 GB de la version 1 y 1.2 de la Version 2).
    Puedes adquirir mapas en un CD o DVD que luego configuras en el Mapsource (en el ordenador) y de ahi lo envias al gps, a su tarjeta. Tambien los hay ya en tarjetas que instalas directamente en el gps.
    Eso si, no te van a caber en la memoria del gps. Apenas te caben el mapa base que trae preinstalado (que es muy malo) y tiene la capacidad para algunos tracks y waypoints.

4. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    750g??supongo que es un error no..:(
    Los mapas topograficos generalmente ocupan poco po lo que tengo entendido igual que los maritimos.Los que realmente ocupan ya que tiene mucha chicha con los mapas de ciudades,carreteras y demas artilugios.He visto que hay descargas de mapas de pago y demás,como en casi todo aparato se pueden conseguir de "otras "formas...

Sobre todo,mi gran duda que diferencias hay entre los modelos de garmin, 78s y el 62st??gracias!^^.Aparte de que uno flota,un puntazo y que no tiene precargados mapas topograficos de alguna region.

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un error, no te asustes...

750MB.
    No hace falta que salgas a comprar un disco duro para engancharlo al GPS... ;-DD

Compartir esta página