Dudas sobre horquillas RECON!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por koper, 7 Abr 2009.

1. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola chicos,
    la verdad que necesito un cambio de horquilla, y he mirado mi bolsillo, he mirado el mercado y lo que más se me adapta y me llama la atención es el modelo RECON de Rock Shox. Pero hay tantos modelos...
    Veamos, mi uso será de x-country...
    Me gustaría que me dierais detalles y diferencias sobre los siguientes modelos, para ayudarme a decidir sobre ellos.
    - RECON SL 2008, de 100mm de recorrido de despiece sin lockout, me la dejan en 200€, pero las del 2008 son Solo Air - coil como las del 2009? Son solo coil?
    - RECON 351 AIR con lockout, la tendría por 220€ en casa con 2 años de garantia. Ya sé que el recorrido es algo superior, pero podría limitarlo a 100 y punto. ¿Al cambiar el recorrido pierdes garantía?

Qué diferencias hay entre ambas? (refiriendome al modelo RECON SL del año 2008!!)
    Merece la pena esos 20€ de la 351 AIR?
    Ayudadme, que esta semana santa quiero disfrutar de horquilla nueva!
    Un saludo a todos!
    :bye

2. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si te miras la race?

3. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Tenía esas 2 opciones porque eran las que había en venta a buen precio ese momento. Pero ya compré la RECON SL, y me queda ajustarla y la prueba de campo, pero un cambio a mejor en comparación con la anterior... seguro!!

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo de la que tuvieras antes yo tuve mucho tiempo una recon 351 locklout que me venía de serie y me dio muy buenas satisfacciones, era 100mm y muy buena para rally y salidas habituales pero con el tiempo y cuando empezé a darle caña de verdad por trialeras y senderos rotos se me quedó algo corta por lo que tuve que mirarme a Reba, pero por eso no te preocupes porque ya te dará tiempo a cansarte de ella.
    Saludos!

Compartir esta página