ola tengo una yeti dj,con una dirt jump 2 y no me gusta el tacto,queria pasar a una horquilla de 120mm de recorrido y estoy en dudas entre cuatro horquillas aver si me podeis ayudar.un saludo Rock shox Domain RC Coil Uturn 115-160 Rockshox Pike 454 Coil U-Turn 95-140 Rock Shox Lyrik RC2L - Coil U-Turn 2011 Fox Suspension 36 Talas RC2
La pike la he tenido y va de fabula, pero de esas yo me cogeria la talas 36, esteticamente me encanta ahora, de funcionamiento, ni idea
no entiendo nada, pero estamos tontos o ke? cómo es posible ke le digas ke la Pike va de **** madre porke la has probado pero le recomiendas ke se compre la Talas porke es preciosa si no la has probado?????? de verdad es ke estas cosas me ponen de una mala ****** ke vamos. a uno le da por pensar si hará bien haciendo caso a los consejos ke le puedan dar por el foro porke desde luego como todos lleven esa dinámica. lo peor es ke en muchos casos es así, se pone un post sobre una bici y el 90% de los comentarios son "ke wapa", "como mola". pocos preguntan ke tal va, ke sensaciones causa ni si un componente da resultado. al final me voy a cagar en dios edit: a ver ke me enervo y se me va la pinza. Personalmente he oido hablar maravillas de la Pike. La he probado en la bici de un colega y va muy bien aunke no te la puedo comparar con el resto.
nisikiera eso, si eske no hace falta ke la hayas probao. puedes recomendarla por cosas ke hayas leido, opiniones ke te hayan dado otras personas y weno, si no conoces nada de nada te puedes guiar por la estética para decir ke te gusta más una ke otra pero no creo ke se pueda ser tan trulón para decir "esta la he probado, va delujo, pero píllate esta ke es muy bonita". eso eske...eske....ke no *****, ke no y punto!
gracias a todos x los comentarios. en principio estoy entre la pike y la domain rc.pero como nunca prove ninguna de las dos.yo keria una horquilla no muy dura xk la dirt jump 2 se me hace una piedra.un saludo a todos
Yo tengo una pike y es la mejor para todas. La fox la descarto por que no vale la pena (tema pasta) y las demas no corresponden los recorridos para la practica. Comprar una horquilla para cambiarle el recorrido? compra la del recorrido correcto; acabaras antes. PD: te recomiendo la pike de muelle/aceite, la de aire aunque pese menos personalmente pierde tacto, menos ajustable y mas fragil.
quiero muelle aceite.pues aver xk la pike me sale en 464 euros y la domain rc 436 euros.pues me lo tengo ke pensar cual de las dos pero la pike me tira mas
Yo tengo la Pike 409 de muelle, llevo 2 años con ella sin apenas hacerle mantenimiento y ni un problema, el tacto es de lo mejor que hay, muy suave; la domain la he tenido un par de meses prestada en la bici de freeride, y la va bastante fina, pero pesa un quintal... Yo me quedo con la pike sin dudarlo.