Hola buenas, escribo por que me gustaría consejo sobre el tema de iluminación para la mtb No tengo mucha idea, pero estuve mirando algun post y se habla de "kaidomain" estuve mirando algo por la página pero no se a nivel rendimiento que tal saldrán Asi que por eso escribo para que me ayudeis con vuestras opiniones, tengo disponibles entorno a 30€ de presupuesto, aunque podría llegar a 50 pq este mes tengo la paga extra Y otra pregunta es saber, donde las soleis llevar, yo pienso que la opción es el casco o seria mejor una en el casco y otra en el manillar, como lo veis???
Estoy como tu, haber si alguien nos alumbra el camino jeje. Yo dispongo de un presupuesto de unos 30€ y busco una luz (no se si para casco o manillar) que me permita hacer salidas endureras nocturnas todo el aňo. Un saludo y gracias de antemano
La probé una noche e ilumina muy bien. Estuvo encendida como una hora a máxima potencia y todavía tenia carga de sobra, viene con el enchufe europeo. Tengo otra que solo tiene un foco y esta ilumina mas y mas blanco, lo que no creo que de es 5000 lumens ni de coña.
Hola, si vas a estirar el presupuesto yo me compre este foco, por 42€. https://www.fasttech.com/product/1446903-trustfire-tr-d011-3-cree-xm-l2-t6-3-mode-2100 Ventajas principales; mucha luz, sobretodo enfocada a inundar. Su duración de batería, y sobretodo la fácilidad de cambiarle las baterias 18650 por si alguna vez quieres ampliarla y meterles unas panasonic 3100/3400, o llevar otras de recambio y usarlas. Además tiene puerto usb para power banck. Y además la luz no es demasiado blanca, que otros son muy blancos, y/o estrechan mucho la proyección y se vuelve molesto. Desventajas; ausencia de modo medio (no es critico), y que no esta tan bien protegido del agua la conexión del foco a la bateria como los otros focos comunes. Y creo que has de comprar algun adaptador europeo aparte, que no recuerdo si lo trae. Pidete dos o tres adaptadores, que yo de los cuatro que tengo, uno o dos le cuesta de entrar al enchufe. La posición en general es mejor al manillar, ya que si hay polvo dificultará la visión. Generalmente acompaño este foco con una linterna convoy s3 a 2800 en el casco, para bajadas y momentos puntuales.