dudas sobre la compra de canyon nerve xc 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por mulhacen2012, 22 Mar 2012.

1. mulhacen2012

mulhacen2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros¿?quiero comprarme la canyon nerve xc 6.0 que tal la veis?¿y que tal el servicio de la casa es de fiar¿y para repararaciones hay algun problemilla luego¿.....un saludo

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues lee, lee las opiniones de los que las tenemos... y te la acabarás comprando, o no :D

3. carloscawi

carloscawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no tengo queja.... Solo tiene 200 km, pero de momento como la seda, todo en orden.
    Saludos.

4. Dasanes

Dasanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy mirando esta marca, pero me da un poco de reparo el comprarla por internet ¿ Los que la tenéis que tal os fue? Como la enviaron, forma de pago, si tuvisteis algún problema....

5. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    .

Hola, que te voy a decir que no sepas o no te hayan contado, internet pues tiene sus pros y sus contras para lo bueno y para lo malo y la elección no es mas que tuya. Se que hay opiniones para todos los gustos sobre canyon pero oye.....tambien te podría contar peliculas que me han pasado en tiendas fisicas, yo solo te puedo decir cosas buenas sobre la marca, se paga por anticipado, te viene en una caja muy bien empaquetada y al llegar la supervisas y si va todo bien pues a disfrutarla, ¿que te puede ocurrir? pues que se te desajuste el cambio o cualquier otra cosilla tipica, pues hay que ponerse las pilas con pequeñas reparaciones y si no pues al mecanico que esas cosillas no valen mucho.

En mi caso la tengo desde el 2010 y cada día me gusta mas, hace poco he gestionado el arreglo de la horquilla por un problema en el rebote y han venido a mi casa a llevarsela, una vez arreglada me la han traido y todo esto sin ningún tipo de coste, ante esto yo no tengo mas que buenas palabras, cuido la bici demasiado y la tengo impoluta y flamante, nunca parece que llegue el momento de tener que comprar otra por deterioro de la mia pero cuando ese momento llegue tengo claro que va a ser otra canyon.

saludos y que la disfrutes

6. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola, muy buenas.

Yo también estoy interesado en la Nerve XC 6 y aunque he leído mucho en este foro sigo teniendo algunas dudas. Están relacionadas sobre todo con el tema del amortiguador, pues yo nunca he tenido una doble con lo cual estoy verde total.

¿Que tal amortiguador es el Fox Evolution Rl?

Según tengo entendido tiene dos posiciones, abierto y cerrado. ¿Cuando pedaleas en abierto es posible cambiar la posición a cerrado, o por el contrario es necesario detener la marcha para realizar esta acción? ¿Y viceversa? Esto lo pregunto porque es la situación que tengo con mi actual horquilla, y la verdad es bastante desagradable tener que pararse para poder abrir o bloquear la horquilla.

¿Cuando el amortiguador está cerrado tiene algún movimiento o por el contrario la bici queda totalmente rígida? Y si tiene algo de movimiento, ¿perjudica éste en el pedaleo en subida?

Los poseedores la XC 6 cuando llegais a una subida con muchas piedras y baches, ¿colocaís la posición de amortiguación en abierto, o por el contrario conviene cerrarlo porque al poneros de pie se contamina notablemente el pedaleo?

Espero no haber sido demasiado cansino con el tocho y que con vuestra sabiduría y sobre todo experiencia me podais ayudar.

7. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

Hola, el amortiguador lo puedes bloquear y desbloquear en marcha sin ningún problema, unicamente hay que parar para modificar el rebote pero eso es así en todos, respecto a si contamina el pedaleo yo personalmente lo llevo casi siempre en abierto, no se si se trata del anti...no se que kinematit pero como dice canyon sobre este sistema es como si te impulsase hacia adelante y como te digo....yo practicamente siempre lo llevo en abierto pero si lo cierras llevarías practicamente una ridiga, nunca se queda totalmente rigida pero eso es para salvagualdar el amortiguador ante un imprevisto o bache. Sin intención de desprestigiar a nadie ni ninguna marca, te puedo decir que he llevado una trek 6 que aunque llevando el mismo amortiuguador , no tiene nada que ver esta con la nuestra, no cambio la sensación de pedaleo de la mia por la otra ni pagandome. Espero que esto te ayude un poquito para decidirte pero como muy bien sabes, la decisión no es mas que tuya.
    saludos,

8. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchísimas gracias Chacon20. Me ha sido de gran ayuda tus comentarios. Con tu post y los de otros foreros, cada día estoy más convencido de cambiar a una doble y en concreto la XC 6. Ya sólo falta terminar de conseguir las perras (detalle importante).

Saludos

9. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    buenas buena eleccion la xc6 yo vendo la mia de mayo 2011 toda de serie y como nueva por 1100e talla m en girona saludosss!!!

10. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte para superzarpa. Yo pagué la mía este miécoles. Si te hubieses decidido ántes a venderla, quizá......

11. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    ok disfrutala xD

Compartir esta página