dudas sobre la fuji classic track

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ZykloN, 8 Ago 2010.

1. ZykloN

ZykloN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    La cuestión es la siguiente... decidido a hacerme con una fixie, el modelo classic track mas exactamente, me encuentro con las siguientes dudas...

Yo mido 1.66 y tengo 76 cm de entrepierna. Según páginas de ciclismo, mi talla correcta sería la 50, pero Fuji solo tiene en catálogo 49 y 52.... sigue siendo una buena elección?? De ser alguna de ellas la 52 y pongo una potencia mas corta?

El buje trasero es flip - flop? ésto es... una lado fijo y otro libre?? y en ese caso, el lado libre posee su propia corona o se suministra con una sola en el lado fijo...

Otra más... para verla-comprarla en Madrid... sólo he sido capaz de localizar en ciclos Barajas (cerrados hasta el 25) si la marca, pero no éste modelo. En puntobike no aparecen pesee a ser el distribuidor indicado en la página de fuji... conoceis alguna tienda más en Madrid??

Espero que podais responder mis dudas... no son existenciales, pero si me dificultan la compra un montón!!

Un saludo y gracias de antemano.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    www.bcity.es

Y sí, el buje te incluye dos coronas; una fija y otra libre... La tienda que te pongo es de BCN pero tiene muy buena fama y tal vez la tenga en stock.

3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    En cuanto a la talla, una 52 te será más cómoda que una 49.

JAJAJA!

4. jota_efe

jota_efe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía venía solo con el piñón fijo, un 15. Por si te sirve de referencia mi bici es una 52 y las distancia del tubo horizontal al suelo es de 77 cms.

5. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La mia tambien venia con solo con el piñon fijo, pilla la 52 sin duda, mi talla es la 52 y llevo una 54 con potencia de 40, muy cómodo.

6. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  7. ZykloN

ZykloN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas.
    Gracias Jota por la referencia... Siempre se me asonsejó dejar 5cm entre el tubo horizontal y el ojal. Yo también pensaba que la 52 sería mas apropiada.
    Bcity ya la conocía pero gracias por el link, he llamado a la tienda y me comentan que en 52 solo la tienen en negra... (buscaba la blanca). Veo además que tienen una create en talla 50?? creía que la talla mas pequeña que create hacía es la 54. Es real? o es un error? por que aunque he leido el foro y se que no son muy recomendadas, para mis aspiraciones es mas que suficiente.
    Por cierto gnzlrldn preciosa en negro... todas mis bicis han sido negras (menos una BMX) y ahora pensaba cambiar por el blanco... pero quizá me lo planteo de nuevo.

Aunque la fuji me encanta sigo buscando cosas mas económicas de 2º pata...hoy me han ofrecido una bianchi aluminio talla 53 por un precio muy bueno, pero la talla....... quizá me estoy complicando la vida??? Es taaaannnn importante??

Un saludo y gracias de nuevo!!

8. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Leñe, pues llevando flipflop ya es raro que traiga una sola corona...

9. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    sabes lo que me hizo decidir a mi?
    que probe una 52 y me daba la punta del pie en la rueda al girar, pensé las ****** que me podía pegar y me decidi por la 54.
    Así que menos de 52 no te recomiendo.

PD: mido 1,75m.

10. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    aing! yo tengo la 54 y me sigue tocando...:scratch

11. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ah si?
    pues a mi no me toca, ni antes ni ahora que llevo straps...

:S

12. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema a veces viene por uno o dos centímetros. Si es así, una solución es probar con rastrales de una talla menos.
    Los rastrales dobles tienen un problema: cuando tienen doble rail, suelen venir con las puntas más anchas y largas, para zapas grandes. Yo los cambié para ponerle cintas dobles y me ha pasado eso. Antes no tocaba nada y ahora tengo que ir con cuidado si voy lento: al girar el pie me bloquea la rueda en determinadas posiciones.
    En cuanto pueda me pongo unos rastrales estrechos y pequeños.

13. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, yo tengo una fuji feather classic, comprada en ciclos barajas! si no te corre prisa esperate que tienen muy buenos precios!! yo estoy super contento con ella y eso que la compre por catalogo... yo mido 165 y me pille la talla 49. pero en cuanto le de un poco de tralla lo vendo y minimo me pillo una talla 50, trae rueda flip/flop para que la puedas poner en single o fijo yo por ejemplo el libre le quite en la tienda y ni le use, y los rastrales que trae son una full es lo unico malo que le saco y el desarrollo que pa empezar es un poco duro!! pero ya me voy haciendo con el! asi que acercate y habla con ellos!!

14. ZykloN

ZykloN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que puedo ver ciclos barajas está de vacaciones.... una pena... y que hay de fixidixi... están ellos de vacaciones???

15. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a fixidixi se le acabaron las vacas el 25 de este mes!! pero ellos tienen fuji??? hay otra tienda en madrid en palos de la frontera que tienen fuji y en exposicion tenian kona.

16. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mediados del mes, entre el 15 y el 21, llegan las Fuji Classic del 2011. Por lo que me comentó su distribuidor, solamente incorporan cambios estéticos y un aumento de precio.

17. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    en fixidixi tienen Fuji tracks o tenían vamos. LLama antes de ir por si acaso se les han agotado pero ya estan de vuelta al trabajo.

18. medine

medine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una fuji classic negra t54 comprada en julio poco uso algunas mejoras 350 eurs

19. medine

medine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo fuji classic 2010 en negra talla 54 comprada en julio algunas mejoras muy poco uso 350 eurs

20. fari33

fari33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pedes enseñar alguna foto ?

Compartir esta página