Hola foreros, quería escribir sobre este tema y es que estoy barajando el cambiar de bici y he visto que la marca canyon tanto el modelo all mountain como la enduro tiene muy buenos precios, y quería saber si alguien que tenga este tipo de bici que se compra por internet a tenido algún problema de calidad o de repuestos o algo por el estilo, ya que tengo entendido que si rompes el cuadro tienes que pagar por que te den uno nuevo y esto es algo que me mosquea mucho. Saludos.
Hola, Yo te comento mi experiencia con Canyon, de 10. Tengo una Nerve AM de 2010, el modelo 7.0 y estoy muy contento. La bici me llego perfecta en dos semanas, esto es algo que tienes que tener en cuenta, si no encuentras un modelo que te guste y que se fabrique en las dos semanas siguientes al pedido te tocara esperar; pero las marcas normales tambien te hacen esperar asi que no pierdes mucho. En cuanto a garantia no he tenido que usarla, asi que no te puedo decir. El tema del cuadro es cierto, si lo rompes te dejan uno nuevo a la mitad de precio. Yo solo te digo que elegi la bici porque a nivel de componentes no tiene competencia, es simplemente la mejor relacion calidad-precio del mercado; mi bici me costo 2000€ y tiene un montaje similar a la Remedy 9 que costaba 5000€. Y mi proxima bici te aseguro que sera Canyon! Espero haberte ayudado.
Yo voy a pillar una tambien. Pasate por el sub-foro de Canyon España. A mi me resolvieron muchas dudas. En cuanto tenga el dinerito, la pido. No tengo ninguna duda.
y en el caso de romper la patilla que es una pieza que cada marca tiene distinto ¿donde consigues los repuestos?
La puedes pedir a canyon, pero lo mejor es comprar 2 o 3 patillas con la bici ... que 20€ mas no los notas cuando pagas 2000€
+1 a mi me tiene pasado de estar meses sin bici por la p*** patillas y que no la dan conseguido en ningun lado las canyon la verdad es que tienen un montaje muy bueno por poco precio, eso si de cuadros en general me parecen muy feos
Yo soy otro que se ha decidido por Canyon, concretamente por la strive 8.0 He estado leyendo y leyendo antes de tomar la decisión de comprar a esta marca, y podrás imaginar por la decisión con la que comienzo mi mensaje que lo leído fue positivo y me hizo decantarme por Canyon. Hay gente que no entiende lo de tener que esperar semanas para recibir la bike y se mosquea... pero bueno, tienes la información actualizada en la web de la disponibilidad del modelo en concreto que quieras pedir. Yo hice mi pedido hace unas semanas ya y aún me toca esperar hasta principios de Julio... es ****** de llevar por las ganas que tienes de estrenar la bici y tal pero ya me hice a la idea y sabía lo que había. Prefiero esperar un mes a pagar 1500€ o 2000€ más por mismos componentes con un cuadro similar pero con otra pegatina de una marca con más "imagen"