dudas sobre la nueva genius

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por templariobike, 25 Nov 2008.

1. templariobike

templariobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola biciadiptos.
    Tengo una duda.:

¿Alguien me podría decir si merece la pena el cambio de la genius decarbono del 2007 , a la genius de aluminio del 2009.
    Sobre todo por su comportamiento bajando.
    Un saludo y gracias.:biker

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Bufff, que vaaa, genius 2007 carbono ante Genius 2009 aluminio , sin dudarlo vamos

otra cosa es que quieras la de carbono 2009 y sustituirla por la de 2007 de carbono

aunque la de 2009 de carbono es más cara a igualdad de componentes, no sé por qué

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    ni de coña mcambies, le vas a pones kilo y medio a la bici para ganar UN POCO bajando, perdiendo MUCHO es componentes, el sistema claro que es la *****, pero teniendo la anterior...para mi no.

saludos

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola buenasssss
    yo si he cambiado pero de carbono 2007 a carbono 2009 la genius 10, y para mi el cambio ha sido bestialmente bueno, si que es verdad que de cambiar de carbono a aluminio notaras diferencia en peso, pero tampoco tan exajerado porque entre la nueva 30 y la 40 que es la de aluminio no hay ni un kilo de diferencia, pero la geometria cambia una barbaridad y rl amortiguador trasero es la *****
    en precio tampoco es una diferencia bestial

5. templariobike

templariobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como vas con tu nueva Genius? ALUCINANTE VERDAD'?
    Cuando escribí el tema. Nohabía pensadoen la posibilidad de cambiar solo el cuadro. Conservando todosa los componentes. Porque la talla que compre es más grande que la mía. Y me siento incómodo con el tubo horizontal corto y cuando te quedas parado te das en las partes nobles. Aunque el comportamiento en general es OK. Seguro que se nota el cambio de amortiguador y relajar el angulo 68,5 y mayor slooping
    Gracias y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Compartir esta página