buenas alguno me puede aclara estas dudas sobre la horquilla que van a sacar ! 1- la nueva sid podra tener reccorrido de 80 Y 100 con la misma horquilla O en el caso contrario cuando se compre se tendrá que pedir de 80 o 100, alguien me lo pdría aclara? 2- la segunda de mis dudas : que es el black box? (la caja negra de los aviones o que?) gracias muchas de antemano
En la misma horquilla se podra variar el recorrido internamente. BlackBox es algo asi como el departamento de investigacion creado por los corredores e ingenieros punteros de Rock Shox para investigar nuevas tecnologias para evolucionar sus mejores productos. Las nuevas SID tienen el "Black Box Motion Control" que parece ser una evolucion del Motion Control normal llevada a cabo por este departamento. Lo que no se es las ventajas nuevas que aporta. Un saludo.
El black box motion es un mecanismo que una vez regulado el rebote y la compresión a baja velocidad,autorregula el paso de aceite tanto en compresión como en rebote según la fuerza del impacto, dejando fluir mas el aceite cuando los impactos son pequeños (fluye menos volumen de aceite,pero mas continuo) y menos cuando el impacto es mas fuerte (fluye más aceite,pero menos contínuo,más controlado)
Ah, es verdad. Creo que ya me lo habias explicado una vez. si es que me falla la memoria... Un saludo.