Dudas sobre la serie Forerunner de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Pavoment, 26 Nov 2007.

1. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

¿Alguno de vosotros sabe qué software admiten los GPS de esta serie? ¿se le puede meter cartografía sobre la que se pueda poner un trak?

Gracias por vuestras respuestas

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo el 301 y no acepta cartografía, aunque si que se puede seguir un track

3. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    no admiten cartografia, aunque se pueden seguir track y depende del modelo guardar rutas, mirate tambien los foretrex

4. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve los dos, el foretrex que estoy muy contento con el y el forerunner que lo vendí no por que no estuviera contento simplemente que teniendo el foretrex y el suunto me hacía lo mismo(por cierto espero que el que me lo compró este contento), la diferncia, si es para tracks me quedaría con el foretrex puesto que es encenderlo y listo, en cambio con el forerunner tienes que poner el cronometro en marcha, o eso creo, por que yo lo tuve solo dos horas encendido, para marcar y poder descargar los tracks, mapas ninguno de los dos pero eso con un programa bajado de la burra lo solucionas, estilo compe, ozi ..., ahora si quieres pulsometro y un poco más completo te tienes que ir al "forerunner", el foretrex es como un gps en pequeño la autonomía sobre 8 horas por eso, yo al final me compré uno a pilas, por que mi rutas en btt y pateadas son de muchas horas y me encontraba que cuando sobamos por ahí no tenia donde enchufarlo, me refiero a sobar vivaqueando. bueno un saudo que ya me enrollo.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntualizar una cosa. El forerunner 301 NO ADMITE SUBIR TRACKS.
    Puedes guardar los que tu haces pero no subirlos del ordenador al gps. Solamente rutas y waypoint.
    En el forerunner 205 y 305 se suben como "courses"
    Si es para track pillate el foretrex o gama etrex si quieres mapas

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    En el forerunner 301, se suben Rutas, que si no estoy equivocado es lo mismo que un track pero con menos puntos, exactamente 40 en el caso del forerunner301.
    Es decir, se puede seguir "un track de un maximo de 40 puntos", yo lo utilizo y te aseguro que he realizado rutas muy largas como el camino del cid o desde PUNTA UMBRIA A MEDINA DEL CAMPO.
    Aunque hay que tener en cuenta que este gps en realidad es un entrenador personal, que se puede utlizar para otras cosas, pero su función principal es llevar un entrenamiento.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre, pues ruta no es lo mismo que track. Vale que perderte no te pierdes... pero de ahi a ser lo mismo pues va un abismo.
    Creo recordar que el forerunner admite 10 rutas de hasta 50 puntos por ruta pero con un total de 100 puntos lo que da bastante juego si estás solo en la misma zona pero muy poco juego para un track revirado.
    Yo lo tuve un tiempo y puedes usarlo pero no tiene nada que ver con los modelos de tracks. Necesita tiempo pasar un track a ruta, conocimientos, algo de experiencia simplificando y dado las dudas que tiene mucha gente para arrancar simplemente el gps... por eso lo he puntualizado.
    Ademas de que no se puede hacer "scroll" por la pantalla y otra serie de desventajas

8. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los consejos
    Lo que es una putada es que; o eliges las virgerías para correr de los forerunner o un GPS con todas las prestaciones decentes, es decir, mapas y subir tracks de verdad, no a medias, las dos cosas a la vez no existen.
    Y con lo de "necesitar conocimientos" también me asusto. Si uno sale a correr o a montar en bici es para disfrutar, no para estar pendiente todo el rato de un aparatito.

Gracias otra vez, un saludo

9. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    hola!, os habeis mirado, y en particular tu, Pavoment, el suunto x9i?, parece que es un pepino, pero también más caro. saludos

10. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cita:

hola!, os habeis mirado, y en particular tu, Pavoment, el suunto x9i?, parece que es un pepino, pero también más caro. saludos

yo personalmente cuando fuí a la tienda de confianza y conociendome el vendedor me dijo que sinó quería andar cargardolo cada poco tiempro que era mejor el gps, puesto que el suunto tambien es reloj. yo tengo el x6 hr, va cañon pero claro no tiene ninguna funcion de ´GPs

11. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me remito a lo anterior que no me dí cuenta de citar y no se que demonios hice.adeus:cerveza

12. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sobre el papel el Suunto X9i parece muy competitivo hay alguien que lo tenga? que comente pros y contras.
    Gracias

Compartir esta página