hola estoy pensando en comprarme una bici doble, y mi duda es ke comprarme, he estado viendo el las stumpjumper y las epic y son las que mas me gustan por el sistema brain, pero no se por cual decantarme si por 100 de recorrido o 140 lo que hago son salidas por la zona sur de madrid y alguna por la sierra y no me caracterizo por bajar muy bien pero no se darme vuestra opinion.
scampe yo creo ke voy hacer caso y voy a comprar la stumpjumper de todas formas este finde en el festibike las puedo probar asi que ya te dire cual compro
Hola El lunes estrené mi nueva bici , epic marathon carbon 2009 solo te digo que si puedes comprala no tengo palabras para describir esta maquina . Este fin de semana ponder fotos y algún comentario mas tecnico pero.......... epic,epic epic (si es de carbunco mejor)
Pués yo probé ayer en el Festibike la epic marathon 2009 y las sensaciones no fueron tan buenas como esperaba. Todo hay que decir que es la primera doble que monto y que tenia otra idea de cual iba a ser su funcionamiento. Puede ser que sea que la bici en cuestión no estuviera tarada a mis características o fuera una bici ya con mucha traya. Quiero comprarme una epic y la primera opción es la marathon pero después de esta experiencia y a fecha de hoy creo que sería mejor comprar la expert de aluminio que me dará las mismas sensaciones y la diferencia de precio es bastante considerable. Saludos.