dudas sobre las epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvaro_1981, 16 Sep 2009.

1. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprarme una bici doble, y mi duda es ke comprarme, he estado viendo el las stumpjumper y las epic y son las que mas me gustan por el sistema brain, pero no se por cual decantarme si por 100 de recorrido o 140 lo que hago son salidas por la zona sur de madrid y alguna por la sierra y no me caracterizo por bajar muy bien pero no se darme vuestra opinion.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si no vas con prisas, la Stumjumper.

3. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    epic sin dudarlo

4. scampe

scampe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con un dilema parecido, y la gente se esta decantando por la epic....

5. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scampe yo creo ke voy hacer caso y voy a comprar la stumpjumper de todas formas este finde en el festibike las puedo probar asi que ya te dire cual compro

6. quelcomanel

quelcomanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    El lunes estrené mi nueva bici , epic marathon carbon 2009 solo te digo que si puedes comprala no tengo palabras para describir esta maquina .
    Este fin de semana ponder fotos y algún comentario mas tecnico pero..........
    epic,epic epic (si es de carbunco mejor)

7. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo probé ayer en el Festibike la epic marathon 2009 y las sensaciones no fueron tan buenas como esperaba. Todo hay que decir que es la primera doble que monto y que tenia otra idea de cual iba a ser su funcionamiento. Puede ser que sea que la bici en cuestión no estuviera tarada a mis características o fuera una bici ya con mucha traya.
    Quiero comprarme una epic y la primera opción es la marathon pero después de esta experiencia y a fecha de hoy creo que sería mejor comprar la expert de aluminio que me dará las mismas sensaciones y la diferencia de precio es bastante considerable.

Saludos.

Compartir esta página