Dudas sobre latex y valvulas

Tema en 'Mecánica' iniciado por ciberlupi, 28 Sep 2008.

1. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he instalado el kit tubeless de 1rph de valvula fina en unas llantas de una rr9.1 y el resultado no fue el esperado, me pierde por la zona que rodea la valvula y bastante cada dia pierde casi todo el aire y eso sin tocar mucho la valvula sino sale todo da igual lo que aprietes la rosca de la misma.
    por otra parte el liquido no me convence mucho no sella como creo que debiera, por eso os pido consejo con el tipo de latex a usar en un futuro por lo que he visto por aqui hablais de uno que se llama hydro y que no hace falta mezclar con agua.
    referente a la valvula tambien he visto que algunos usais unas de moto con rosca y le instalais unas juntas toricas. Que tal resultado dan y donde se pueden encontrar.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he probado el de sincamaras.com y va bien pero se seca relativamente rápido.
    Ahora uso notubes y es excelente; sella a la perfección y dura muchísimo dentro. Llevo con una carga de 60ml mas de 3 meses y aún queda líquido dentro para otros 3 meses por lo menos.

Saludos.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Para la válvula parece que está dando muy buen resulltado recortar una cámara de 18 o 20" para dejarla en el fondo de la llanta y aprovechar así la válvula.

Por cierto, ¿Qué cubiertas estáis usando?

Última edición: 28 Sep 2008
  4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo uso las michelin xc dry2

5. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy consegui las valvulas de moto roscada y las correspondientes juntas toricas para que quede bien estanco, ademas compre 1 kg de latex en una tienda de decoracion que me recomendo un vecino que tambien tiene tubelerizadas las llantas, tambien me comento que si tengo las valvulas que queden bien estancas con el disco no es necesario que instale la cinta de goma que con la cinta de fibra de vidreo llega.

Ya os contare como fue la cosa.

6. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya monte las valvulas de moto y funciona perfecto, ademas el latex de manualidades sella bastante bien. Por ahora no he tenido pinchazos como para poder ver que sella bien y rapido.

7. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Cómo se llama ese latex de decoración y cuánto cuesta?

Gracias

8. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me interesa saber el neumático que llevas, pues yo tengo la misma Rockrider y ando detrás de alguien que la haya probado con los Barracuda con banda de Kevlar. Son estos los tuyos?

9. itsuga

itsuga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciberlupi, dónde compraste las vàlvulas?

10. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, a mi tambien me perdia por la valvula.lo q he echo es poner en la valvula(entre el fondo de llanta y la cinta se pone a lo primero)un par de juntas toricas peqeñas,del diametro de la valvula,la aprete bien,y perfecto.en cuanto a lo del liqido,en la trasera no me sellaba los flancos del todo,se lo e qitao,y e metio el sincamaras,y de momento bien,2 dias y parece q a sellao perfecto

Compartir esta página