Hola se me pasa por la cabeza montar una bici con cuadro de Titanio y ponerle una horquilla lefty. Que consideraciones tengo que tener? la direccion tiene que ser de algun tamaño en especial? necesito obligatoriamente un cuadro cannondale? he visto que dependiendo del tamaño de cuadro hace falta una u otra horquilla por el tamaño de los anclajes. En fin estoy echo un lio a ver si algun Guru de las leftys me ilumina un poco. Saludos
Hola. Puedes montar una lefty en otro cuadro que no sea Cannondale, tienes que poner un adaptador (alguna vez han vendido alguno en el foro). En cuanto al tamaño, tengo entendido que en cuadros Cannondale, la horquilla para las tallas S,M y L son iguales, pero para la XL es distinta. Pásate por es post de Cannondales en Bicis y componentes que la gente sabe del tema.
Por si no lo encuentras, te adelanto que debes medir la pipa de tu cuadro, de eso depende, ya que la lefty hasta la talla L miden entre vainas 137,5 mm y para la XL 163 mm, luego aparte necesitas el adaptador que es como la tija de una horquilla normal, solo que tiene un tope en la parte inferior y permite fijar la horquilla a tu cuadro sin complicaciones