dudas sobre Llantas carbono DT Swiss XCR 1.2 carbono + neumaticos ligeros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jvonolas, 7 Nov 2009.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, estoy pensando en comprar una Cannondale Flash 2010 y tenbgo dudas entre la Team o la Hi Mod1 sobre todo por las llantas...

las DT Swiss XCR 1.2 carbon son realmente fiables?
    se pueden montar bien con Tubeless?

... las SLR hace añois que las llevo y estoy encantado...pero claro las carbon son 300 0 400 gramos menos...

Por otro lado quisiera ponerle unos neumaticos Tubeless ligeros pero con agarre...
    que me aconsejais??
    he usado los Captain S-works pero uno perdia presion siempre y en el otro aparecieron "burbujas" y tuve que cambiuarlo..

gracias!

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Fiables no se puede saber porque son nuevas y las llantas de carbono son una novedad en general pero al menos la marca es de fiar (y mucho) así que tú verás.
    Yo prefiero las XR 1,4 blanquitas que las Mavic SLR,ten en cuenta que Cannondale montaba SLR en las Team replica por el patrocinio de Mavic no por ser mejores que las DT XR 1,4 de modelo inmediatamente inferior.

3. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias por el consejo.... la verdad es que nuca he tenido DT swiss... pero lo mirare

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Echales un ojo a las Fulcrum Red Carbon...mi tendero las tiene una Spark montada a la carta y esta encantado...también las ha llevado en su Orbea un tal Julien Absalon...:risa yo las he visto en directo y son espectaculares...y son tubeless

Adjuntos:

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria darle vidilla a esta discusion,porque me pasa lo mismo que a jvonolas!¿Po cierto te la as pillao a final?¿que tal?
    Esas llantas seran fiables en tramos de maxima exigencia?Alguien las habra probado y tendra experiencia con ellas!
    Josemanuel680 , no tenemos opcion a ese cambio porque la bici viene de serie con SLR y la tope con XCR 1.2 carbono.
    SAlu2

6. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo llevo las Dt Swiss XRC carbon en mi bici, ahora en navidades, hará un año, que las tengo.
    Hasta ahora no he tenido ningún problema, solo las he llevado a centrar un par de veces, porqué soy algo maniatico, en ese aspecto.
    Antes tenía las fulcrum red metal y yambien las centraba de vez en cuando, ya que todas, se mueven un poco, y la mejor manera de llevarlas bién, es revisarlas de vez en cuando. (que valen una pasta)

Las llevo tubelizadas, con el kit de Dt swiss, con Maxxis larsen tt (tubeless) en las dos ruedas.
    Yo estoy super contento con ellas, y he de decir que peso 88kg. y me meto por todo tipo de terrenos.
    El único pero, está en los bujes, (cerámicos) que funcionan perfectamente, pero, las pegatinas se despegan un poco. Creo que es un fallo, que con lo que valen, se despeguen y no lo hagan de otra manera. Por laser, o algo parecido,
    saludos

Última edición: 4 Dic 2009
  7. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias por las informaciones...
    Baster, si al final he comprado la Cannondale Flash team... pero no la tendre hasta Reyes ... asi que de momento me queda irme comiendo las uñas!
    me tranquiliza que la gente que las ha probabo no haya tenido problemas.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.178
    Última edición: 5 Dic 2009

Compartir esta página