hola quiero cambiar las llantas de mi mtb tengo una trek fuel 80 del 2005,he localizado unas shimano xt de segunda mano y esa es mi duda pongo las xt o unas mavic crossrider nuevas,el precio es mas o menos el mismo ,que me recomendais??? un saludo a todos
Mavic sin dudarlo. Las XT mientras ruedan finas bueno, pero cuando empieze el desgaste y tengas que tirar de recambios te vas a acordar de Mr. Shimano y su p.. m..
yo tengo unas cromax slr, y no se si el mantenimiento sera igual que las crosrider, pero el caso es que el nucleo tiene mucho mantenimiento, usandola frecuentemente, hay que limpiarlo dos veces al año
Pues si miras en google verás que la crossride es sencillisima de mantener, yo la desmonto cada dos por tres.
Hola, sin duda MAVIC, solamente por el tema que lleva rodamientos sellados y no bolas sobra, pues un rodamiento sellado dura mucho mas bajo el uso de unas ruedas de mtb, que estan espuestas a agua, barro y suciedad. El mantenimiento es mas sencillo y mucho menos laborioso. +1 Mavic