Para empezar explicar que no tengo bicicleta, pero me encanta el senderismo y la montaña y este es el unico foro que he encontrado por la red con un hilo para los gps de montaña. Pues no tengo mucha idea de estos aparatos y el otro dia me compre de oferta el magellan triton 300. Y ahi van las preguntas..... En la red cuelgan los tracks y waypoints de las rutas y ante mi primera ruta que quiero hacer mi duda es que no se si tengo que meter los tracks, los waypoints o ambas cosas de dicha ruta. Y otra cuestión, este gps trae instalado un mapa muy generico de europa (pero que muy basico ehh!!!), mi idea seria quitarlo y meter un mapa mas completo de cataluña, tambien me gustaria meter algun mapa de alpina, tengo un cd de estos de alpina en que viene un mapa de collserola digitalizado y otro archivo mas que no se para que sirve. Pues eso, podria meter un mapa de estos en mi gps? El gps tiene una memoria de 50 megas. SALUDOS A TODOS!!!!
Yo como no soy un experto no me atrevo a responderte, pero sí a aconsejarte que leas los larguísimos hilos sobre el funcionamiento del Edge 705. No es el tuyo, pero la mayoría de los principios básicos del GPS son idénticos y seguro que te aclara las ideas, como diferenciar lo que es un track y un WP y para que sirve cada uno. Suerte y ánimo!