Hola chavales: He comprado un dakota 20 hace 1 semana con los mapas originales de Garmin, y me he enterado por la red que hay una versión gratuita, a mi los originales me salieron tambien gratis, asi que he decidido probar con el gratuito que dicen que va mejor, pero al descargarlo lo puedo ver en el basecamp y en el mapsource, pero no soy capaz de pasarlos al gps, me podrias decir como... y hay que hacer solo un archivo a mi me salen 1000 mapas, hay que bajar algun programa para hacer uno solo... gracias de antemano
Tienes la opción de pasarlo desde el mapsoyrce pero te tardara un barbaridad al ser puerto USB 1.0 Lo mejor es que bajes la versión para el Dakota y con un lector de tarjetas lo metas en la SD. Busca el la pagina de sinrekor el topohispania 2.04 versión para Dakota. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
YA CONSIGO VER EL TOPOHISPANIA EN EL GPS... TRALALALALA... Por lo que veo Angelov, puedo hacer un mapa solo de la provincia/as que desee, asi me ocuparan menos en la tarjeta, y una duda que me asalta, he leido mucho sobre el datum, que tiene que estar en europa 1950 y no en el w no se que 84 que trae por defecto, en concreto los mapas de aquí tienen que etar en uno o en otro, muchas gracias por todo...
te equivocas. el mapa ya esta en wsg84 y tu gps y basecamp los tienes q poner igual enviado desde mi smartphone