Pues os espongo mis dudas, hice el camino de santiago hace unos años y lo realice con alforjas y sin problemas, pero este año he realizado una ruta de 2 dias y me compre un portabultos del dechatlon por no tener que montar toda la parrilla de las alforjas ya que llevé pocas cosas, la cosa es que este portabultos me duro 50 km, a los primeros botes salio despedido, me imagino que no todos los portabultos seran iguales, así que os pido opinion y recomendaciones sobre diferentes portabultos del mercado, ya que los veo interesantes por su fácil montaje y poderte quitar de llevar mochilas a la espalda, las rutas que hago tampoco son lait, necesito algo que aguante machacadas.
Pues yo me compré uno que me costó 20 Euros en una tienda especializada, y tenía la peculiaridad de que una de las barras que conectaba abajo, tenía una forma doblada para hacer que el portabultos no tocara el freno de disco!! Muy bien pensado!! Y lo probé este verano con una salida de 5 días, y bastante tralla. Y ningún problema, es más ... estoy muy muy contento con él!! Ahora no puedo decirte la marca, porque no tengo la bici aquí, pero si me acuerdo yo lo miraré y te digo!!
Gracias por la información, si me puedes facilitar donde poder verlo te lo agradecere. El mio se le paso la rosca y no pude utilizarlo.
Supongo que le pondrias un portabultos de los que van a la tija del sillin. Si es asi, esos creo que aguantan poca carga, si la sobrepasaste ... Busca alguno de esos y fijate en la carga maxima, supongo que habra alguna opcion mas fuerte que la que se te rompio, lo malo es que tambien sera mas cara
Armantes pues supones bien era de esos que van agarrados a la tija del sillin y pone que puede soportar hasta 8 Kg. y solo llevaba unos 3 Kg. hoy mismo he ido a cambiarlo y hasta el empleado me a dicho que mire otro modelo porque no era el primero que le devolvian así que espero recomendaciones de los que ya dispones de dichos portabultos para que no me vuelva a pasar lo mismo.
Alguien tiene algun portabultos de los que se agarran a la tija de la marca Topeark para que me pueda informar de como resultan para salidas por terrenos complicados, pues he visto unos que me dan buenas sensaciones pero no quiero que me pase como con el otro.
Hola por mi experiencia con el topeak tenias que apretar muyy fuerte el cierre y aun a si tenia tendencia a girarse, ahora tengo este del enlace y super bien (siempre los he usado con no mas de 4kg ) http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=797&cat=46
erard he mirado tu enlace y mas o menos es lo que busco pero donde puedo comprarlo ya que no pone tienda.
yo lo compre de ocasion aqui, de todos modos si buscas en ebay uk . hay. pero vienen de china,(en las fotos parecen iguales que el original) http://www.ebay.co.uk/itm/2012-Cycl..._Cycling_Bags_Panniers_SR&hash=item43ae586661 o si no aqui http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulos/portabultos/amoeba
Gracias erard he mirado los enlaces y creo que me decantaré por el de Murcia, tenemos que apoyar lo nuestro, un saludo.