Dudas sobre los servicios de dos marcas

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 23 Dic 2007.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, abro este post porque tengo un par de dudas. El caso es que me queda poco para tener el dinero suficiente para comprarme una bici de dirt, y tras mucho darle vueltas estoy entre dos, una commençal, y por otro lado lapierre.

El problema es cuando acudo a las tiendas a preguntar. Yo vivo en una pequeña ciudad donde hay dos tiendas, y cada una distribuye una serie de marcas que me intentan vender...pero aun asi yo insisto por las dos marcas que me interesan.
    Una de ellas distribuye lapierre, y la verdad es que me sale bien de precio, y la bici me gusta. Pero he leido un post en la modalidad de dowhill sobre esta marca y la garantia que ofrecia a un forero(http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256930). No se si sera verdad o no, yo les tenia como que eran una marca muy seria...pero tras leerlo me surgen algunas dudas, aunque como digo no se si sera cierto lo que cuenta este forero.
    Ninguna de las dos tiendas distribuye a commençal, pero bueno, en una me dicen que me traen la bici que quiera(no me ponen ninguna pega) y en la otra claramente me intentan vender sus marcas(lapierre). El caso es que tanto en la una como en la otra, cuando oyen commençal empiezan a resoplar y ha mover la cabeza de un lado para otro. Las dos tiendas me hablan muy mal de esta marca, que dan muchos problemas que patatin que patatan, que los problemas vienen con los recambios...garantias...que no son formales...

En fin, que tras este tochazo, me gustaria que me contestase gente que ha tenido problemas con estas dos marcas o personas que trabajen o tengan una tienda, para ver de que forma les han solucionado sus problemas o que opinion tienen tras tratar con ambas marcas.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Compartir esta página