dudas sobre mandos XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por silver_surfer, 20 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Quería saber para que vale el tornillo superior, el que señalo en la foto. Y también si se puede hacer algún tipo de mantenimiento del mando, engrase, limpieza o similar.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 26 Jun 2012
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.938
    Me Gusta recibidos:
    23.259
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es normal con el xtr,si lo hace muy muy brusco seria interesnate poner funda y cable nuevo,sobre el tornillo qe comentas solo vale para cojer la abrazadera qe aguanta el pulsometro al manillar nada mas,sobre el engrase pues ponerle un pel,in de aceite por donde puedas pero n mucho de vez en cuando.
     
  3. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Raro es lo que comentas si algo caracteriza ese pulsador es la suavidad,no creo que el bajar piñones brusco sea nada del pulsador más bien del cambio o si no de cable y fundas ese pulsador se merece unas fundas nuevas y de calidad,el tornillo sirve para sujetar el pulsador y moverlo orizontalmente a tu posición más comoda,sin necesidad de mover el soporte que coje al manillar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página