Hola, llevo idea de cambiarle a mi bici (BH expert) la horquilla, pero nose cual ponerle, la Fox blanca de 100 mm me gusta mucho pero me han dicho que para repararla hay que enviarla a la casa y que clavan bastante... También me gustan la Manitou R7 MRD absolute, y la Rock Shox Sid Word cup. Tambien hay otra manitou que creo que se puede ajustar el recorrido de 100 a 140 mm desde la propia horquilla, lo malo es que como todo sale en inglés pues no entiendo nada... ¿Alguién me puede aconsejar sobre cual coger? Os lo pregunto a vosotros que entendeis mas que yo seguro en estos temas... :shock: Gracias a todos y un saludo. :aplauso4
yo he tenido 3 horquillas manitou. sxe (creo que se llamaba),skareb platinum y r-seven super absolute. y decirte que ninguna me ha salido mala,pero tampoco es lo que esperaba de ellas. ahora tengo la que viene de serie de specialized,la future shock s90 y he encontrado por fin una horquilla de verdad.
las 3 osn buenas horquillas, i en todas te clavan si hay que enviarlas a la casa, eso esta claro, a partir de ahi elige la k mas te guste, creo vaya, teneindo en cuenta peso, estetica, etç..
esque yo ahora tengo una hidraulica y muelle, y yo peso 50 kg, asi que quiero una horquilla que vaya muy muy suave, y con bloqueo
¡Hola! ¿Una suspensión de 100-140mm de recorrido para un BH EXPERT? Supongo que tienes idea de cambiarle el cuadro, no es recomendable someter el cuadro, en especial la pipa de dirección, a ese elevado recorrido como es 140mm. Respecto a lo que 'clavan' los servicios técnicos, básicamente es lo mismo, no hay gran diferencia. Si quieres suave y que se adapte bien a tu peso, cualquiera de aire, por el ajuste que permite, te irá genial, las que mencionas están muy bien. En tu lugar, optaría por la Rock Shox. Un cordial saludo, TerritorioBike.
Hola!! Team DualAir 100 SÓLO disc. Bl./ro (plata, naranja,canela, magenta) BBMC Unos 529. Por favor, para futuras peticiones de precios, mediante correo electrónico. Un saludete, TerritorioBike.