Después de una larga temporada y tras recibir una unidad nueva por la garantía, he conectado el Garmin a la aplicación Garmin Express y me ha realizado una actualización de varias horas y tras esta he visto que aparecen 5 mapas: INTL Standard Basemap Garmin Cycle Map EU,North East, 2018.20 Garmin DEM Map EU 2017.20 Garmin Geocode Map EU 2018.20 Garmin Cycle Map EU, South West, 2018.20 Me dan la sensación que son basura y en realidad lo que quisiera seria tenr uno o dos mpas de calidad como el TOPOHISPANIA 2.04 para montaña y el CITY NAVIGATOR para carretera. ¿Como podría borrar toda esa basura que no quiero?
Efectivamente son de toda Europa y bastante malones (personal opinion), aparte de ocupar unos 8 gigas o algo así... Busca archivos enooormes con extensión IMG en la carpeta garmin del GPS y los puedes borrar. Eso si, si no estás habituado haz copia de seguridad antes e infórmate no sea que la líes.
Muchas gracias, javivalcarce, lo intentare como tu me dices, mi problema ahora es que intento pasar el TOPOHISPANIA DEM 2.04 desde el maplnstall y no consigo que se me instalen en la tarjeta micro usb, algún videotutorial, en principio lo hago como lo explican
Usas la última versión 4.7.0 de BaseCamp? Esa viene con un MapInstall "defectuoso" que no envía bien los mapas a los dispositivos. Si es que si no queda otra que desinstalar todo y poner versión anterior... (o usar directamente el IMG de TopoHispania y ponerlo en la tarjeta sin necesidad de transferir desde BaseCamp). https://digimapas.blogspot.com