wenas,hoy e ido al fisio y me he dado un masajillo. me ha tratado las rodillas,los rotulianos que los tenia cargados debido a que los cuadrices tambien se me cargan mucho,despues tambien me ha tratado los cuadriceps.***** como duele despues de que me haya sacado todas las penas que tenia,jejeje ahora la fisio me ha dicho que mañana descanse,y mi pregunta es que si salgo mañana aunque sea solo una horilla tranquilo que pasaria?? esque si no ya hasta el domingo no puedo salir y tengo un mono que no veas.luego tambien no es un fisio deportivo,quizas si lo fuera si me dejaria salir a rodar no?? haber si alguno entiende porque yo estoy empezando ahora con el tema este de los masajes. gracias!!
No pasa nada, lo que pasa es que como te ha metido los dedos(es decir has tenido ganas de garla un par de ******) mañana vas a tener las piernas destrozadas, sin fuerza pero puedes andar perfectamente.
gracias tio!! ya me lo suponia yo si no los ciclistas profesionales con tanto masaje no podrian entrenar,jejeje
Hola, soy masajista deportivo, puedes salir sin ningun problema a rodar suavecito y no te preocupes si te duelen las piernas o falta de tono muscular, es normal, saludos