Quiero adelgazar un poquito a mi gordita y me asaltan las dudas, necesito que alguien que use estas cosas me cuente un poco si merece la pena o no. Discos ashima (creo que se escribe asi) en medida 160 Manillar kmc scandiun, es de fiar? ( los dientes son caros) Cierres rápidos dudo entre: Carbón ti, kmc o tune del chino. Gracias espero vuestras opiniones
Si lo que tienes montado ya es ligero pues los detalles como discos manillar y cierres está bien cambiarlos para aligerar. En este caso mejor los alligator que los ashima (por experiencia) y el manillar KCNC y cierres KCNC (que no KMC xD) son una elección estupenda. Si las ruedas y horquilla no son ligeras y quieres aligerar de forma efectiva mejor ahorra y cámbialas primero, lo notarás muchísimo.
Las ruedas son unas slr la horquilla una reba wc. El problema gordo esta en el cuadro no en los componentes pero me apetecía volver al titanio y se me puso esta a tiro
con manillar y cierres kcnc no gastas demasiado y es muy buena opcion, los discos yo llevo los alligator
el caso es dejarla por sub 11 que es una barrera que me pone malisimo son 80g lo que la supera, algo mas me le puedo quitar con cubiertas pero esperare a quemar las que tengo. Lo que me hacia dudar es la fiabilidad del manillar kcnc y los discos ashima, de estos me comentan que con pastillas metálicas dan problemas y viviendo en Asturias prácticamente es las que se usan.
por cierto, cuento pesa tu cuadro? mi racer x(talla M) de alu ha dado 2566g con amortiguador(dt 210ssl=244g) y patilla de cambio. yo la tengo en 11400g
por experiencia , ni alligator ni ashima .....hope . valen mucho mas pero sino te quieres quedar sin frenos bajando ................
A la pregunta del peso, creo que estaba en talla L y amortiguador rp 23 en los 2.8..., la bici completa tal como esta en el abatar, tija antes thonson masterpiece ahora kcnc, todo xtr menos los mandos que son unos roket, ruedas slr, manillar y potencia ahora wcs, peso 11.08 en una bascula y 11.19 en otra, por cierto las dos basculas son iguales unas park tool