dudas sobre materia para una titus racer x

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sacabe, 2 Abr 2009.

1. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero adelgazar un poquito a mi gordita y me asaltan las dudas, necesito que alguien que use estas cosas me cuente un poco si merece la pena o no.
    Discos ashima (creo que se escribe asi) en medida 160
    Manillar kmc scandiun, es de fiar? ( los dientes son caros)
    Cierres rápidos dudo entre:
    Carbón ti, kmc o tune del chino.

Gracias espero vuestras opiniones

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo que tienes montado ya es ligero pues los detalles como discos manillar y cierres está bien cambiarlos para aligerar. En este caso mejor los alligator que los ashima (por experiencia) y el manillar KCNC y cierres KCNC (que no KMC xD) son una elección estupenda.

Si las ruedas y horquilla no son ligeras y quieres aligerar de forma efectiva mejor ahorra y cámbialas primero, lo notarás muchísimo.

3. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Las ruedas son unas slr la horquilla una reba wc. El problema gordo esta en el cuadro no en los componentes pero me apetecía volver al titanio y se me puso esta a tiro

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    con manillar y cierres kcnc no gastas demasiado y es muy buena opcion, los discos yo llevo los alligator

5. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    el caso es dejarla por sub 11 que es una barrera que me pone malisimo son 80g lo que la supera, algo mas me le puedo quitar con cubiertas pero esperare a quemar las que tengo. Lo que me hacia dudar es la fiabilidad del manillar kcnc y los discos ashima, de estos me comentan que con pastillas metálicas dan problemas y viviendo en Asturias prácticamente es las que se usan.

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    por cierto, cuento pesa tu cuadro? mi racer x(talla M) de alu ha dado 2566g con amortiguador(dt 210ssl=244g) y patilla de cambio. yo la tengo en 11400g

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    por experiencia , ni alligator ni ashima .....hope . valen mucho mas pero sino te quieres quedar sin frenos bajando ................

8. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    A la pregunta del peso, creo que estaba en talla L y amortiguador rp 23 en los 2.8..., la bici completa tal como esta en el abatar, tija antes thonson masterpiece ahora kcnc, todo xtr menos los mandos que son unos roket, ruedas slr, manillar y potencia ahora wcs, peso 11.08 en una bascula y 11.19 en otra, por cierto las dos basculas son iguales unas park tool

Compartir esta página